Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estáis teniendo problemas con las simulaciones¿? Parece que están apareciendo como cuando se juegan partidos amistosos en los cambios de temporada... con alineaciones con jugadores que no son, y con alineación vacía del rival y cosas así... ![]() Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() No cambia el simu. Se han quedado pillados los partidos a la misma hora. El mío iba por el minuto 44:58 y el de marea y trasgu, por el 90. Ha sido un fallo puntual. Pero por lo leído en el hilo al respecto, he entendido que no se verá NINGUNA simulación hoy o es que podrá no verse la simulación? Sí.. por eso preguntaba... que tampoco es que la explicación sea... |
18/03/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() Y perder el liderato? Las posibilidades de ascenso más bien... tener que trastear la formación de nuevo... Tranqui, tranqui....para ser de letras, la teoría de la evolución la tienes bien aprehendida ![]() Buenoooooooooooo, qué perdido te veo! ![]() ![]() si????.....por algo voy el 9º ![]() |
18/03/2013 12:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() Y perder el liderato? Las posibilidades de ascenso más bien... tener que trastear la formación de nuevo... Tranqui, tranqui....para ser de letras, la teoría de la evolución la tienes bien aprehendida ![]() Buenoooooooooooo, qué perdido te veo! ![]() ![]() si????.....por algo voy el 9º ![]() Porque eres un paquete. |
18/03/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() Y perder el liderato? Las posibilidades de ascenso más bien... tener que trastear la formación de nuevo... Tranqui, tranqui....para ser de letras, la teoría de la evolución la tienes bien aprehendida ![]() Buenoooooooooooo, qué perdido te veo! ![]() ![]() si????.....por algo voy el 9º ![]() Porque eres un paquete. Ya me extrañaba a mí que tuviera que ver con ser de letras o de ciencias? |
18/03/2013 12:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() Y perder el liderato? Las posibilidades de ascenso más bien... tener que trastear la formación de nuevo... Tranqui, tranqui....para ser de letras, la teoría de la evolución la tienes bien aprehendida ![]() Buenoooooooooooo, qué perdido te veo! ![]() ![]() si????.....por algo voy el 9º ![]() Porque eres un paquete. Voy a empezar a usar la expresión WTP! (What a Package!) a partir de ahora... ![]() |
18/03/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 7-2. Espero k no me lo resimulen ![]() |
18/03/2013 13:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: He ganado 7-2. Espero k no me lo resimulen ![]() Hum...ya estoy buscando el fallo xD |
18/03/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: IF dijo: He ganado 7-2. Espero k no me lo resimulen ![]() Hum...ya estoy buscando el fallo xD tengo pantallazo ![]() despues de lo de marea, no me fio xD |
18/03/2013 13:11 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jod... abras............... ![]() |
18/03/2013 13:13 |
Username
1175 msgs.
International