Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estáis teniendo problemas con las simulaciones¿? Parece que están apareciendo como cuando se juegan partidos amistosos en los cambios de temporada... con alineaciones con jugadores que no son, y con alineación vacía del rival y cosas así... ![]() Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() No cambia el simu. Se han quedado pillados los partidos a la misma hora. El mío iba por el minuto 44:58 y el de marea y trasgu, por el 90. Ha sido un fallo puntual. Aaaaaaaaaaa. Que se han parado todos a la vez..! |
18/03/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estáis teniendo problemas con las simulaciones¿? Parece que están apareciendo como cuando se juegan partidos amistosos en los cambios de temporada... con alineaciones con jugadores que no son, y con alineación vacía del rival y cosas así... ![]() Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() No cambia el simu. Se han quedado pillados los partidos a la misma hora. El mío iba por el minuto 44:58 y el de marea y trasgu, por el 90. Ha sido un fallo puntual. Eso no tiene mucho sentido si los partidos se simulan en los 5 minutos previos |
18/03/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() Y perder el liderato? Las posibilidades de ascenso más bien... tener que trastear la formación de nuevo... |
18/03/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estáis teniendo problemas con las simulaciones¿? Parece que están apareciendo como cuando se juegan partidos amistosos en los cambios de temporada... con alineaciones con jugadores que no son, y con alineación vacía del rival y cosas así... ![]() Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() No cambia el simu. Se han quedado pillados los partidos a la misma hora. El mío iba por el minuto 44:58 y el de marea y trasgu, por el 90. Ha sido un fallo puntual. Pero por lo leído en el hilo al respecto, he entendido que no se verá NINGUNA simulación hoy o es que podrá no verse la simulación? |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estáis teniendo problemas con las simulaciones¿? Parece que están apareciendo como cuando se juegan partidos amistosos en los cambios de temporada... con alineaciones con jugadores que no son, y con alineación vacía del rival y cosas así... ![]() Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() No cambia el simu. Se han quedado pillados los partidos a la misma hora. El mío iba por el minuto 44:58 y el de marea y trasgu, por el 90. Ha sido un fallo puntual. Es puntual porque fallan todas las semanas, ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() Y perder el liderato? Las posibilidades de ascenso más bien... tener que trastear la formación de nuevo... Tranqui, tranqui....para ser de letras, la teoría de la evolución la tienes bien aprehendida ![]() |
18/03/2013 12:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estáis teniendo problemas con las simulaciones¿? Parece que están apareciendo como cuando se juegan partidos amistosos en los cambios de temporada... con alineaciones con jugadores que no son, y con alineación vacía del rival y cosas así... ![]() Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() No cambia el simu. Se han quedado pillados los partidos a la misma hora. El mío iba por el minuto 44:58 y el de marea y trasgu, por el 90. Ha sido un fallo puntual. Eso no tiene mucho sentido si los partidos se simulan en los 5 minutos previos A lo mejor es que en ese momento los visionados, que no la simulación previa en sí, se han vuelto locos?? |
18/03/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estáis teniendo problemas con las simulaciones¿? Parece que están apareciendo como cuando se juegan partidos amistosos en los cambios de temporada... con alineaciones con jugadores que no son, y con alineación vacía del rival y cosas así... ![]() Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() No cambia el simu. Se han quedado pillados los partidos a la misma hora. El mío iba por el minuto 44:58 y el de marea y trasgu, por el 90. Ha sido un fallo puntual. Eso no tiene mucho sentido si los partidos se simulan en los 5 minutos previos Pues en esos 5 minutos previos, habrá habido un error. ![]() |
18/03/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() Y perder el liderato? Las posibilidades de ascenso más bien... tener que trastear la formación de nuevo... Tranqui, tranqui....para ser de letras, la teoría de la evolución la tienes bien aprehendida ![]() Buenoooooooooooo, qué perdido te veo! ![]() ![]() |
18/03/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estáis teniendo problemas con las simulaciones¿? Parece que están apareciendo como cuando se juegan partidos amistosos en los cambios de temporada... con alineaciones con jugadores que no son, y con alineación vacía del rival y cosas así... ![]() Lo que me da miedo es que, con esto, cambie el simu ![]() ![]() ![]() No cambia el simu. Se han quedado pillados los partidos a la misma hora. El mío iba por el minuto 44:58 y el de marea y trasgu, por el 90. Ha sido un fallo puntual. Eso no tiene mucho sentido si los partidos se simulan en los 5 minutos previos A lo mejor es que en ese momento los visionados, que no la simulación previa en sí, se han vuelto locos?? Esto es lo que iba a decir yo, pero no sabía expresarlo. Que espeso estoy hoy. Sugus para Peke! ![]() |
18/03/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||