Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Palmé en br, pero estoy en +9 a falta de 4 partidos, y con +14 en golaverage sobre el que marca el descenso, asi que ganando uno me vale. El pero es que, salvo el del lunes, los 3 que me quedan son jodidos (mi colega absenta que va 4º, serpe que va 3º y last unicorn para acabar, aunque es posible que ya sea campeón a esas alturas) Ergo... el lunes a ganar sí o sí me recuerda a aqui la tempo pasada. espero k te salves mejor ![]() Que va tio, iba muchisimo más apurado. |
15/03/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto, nadie lo ha dicho, no se como albiol sigue yendo a la seleccion.... Estás que aparte de los titulares que decía: De Gea e Isco... me he preocupado lo más mínimo en mirar la lista! ![]() yo no miro la lista, miro los deportes despues de las noticias ¬¬' |
15/03/2013 16:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto, nadie lo ha dicho, no se como albiol sigue yendo a la seleccion.... Estás que aparte de los titulares que decía: De Gea e Isco... me he preocupado lo más mínimo en mirar la lista! ![]() yo no miro la lista, miro los deportes despues de las noticias ¬¬' Yo a esa hora transito por Madrid vía transporte público. :s |
15/03/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Y grusinho salvó un puntito. Peke ya me diras si punto bueno u no ![]() |
15/03/2013 18:17 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Min 16, paso de seguir viendo | 15/03/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Min 16, paso de seguir viendo lo siento ![]() bien por anto! ![]() |
15/03/2013 19:08 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento, Diego. No he visto el partido, espero que no haya sido injusto al menos Buen finde a todos. No seáis malos |
15/03/2013 19:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Lo siento, Diego. No he visto el partido, espero que no haya sido injusto al menos Buen finde a todos. No seáis malos Grandioso. Yo con Antonio me quito el sombrero. Diego, ¿estás por aquí? |
15/03/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Lo siento, Diego. No he visto el partido, espero que no haya sido injusto al menos Buen finde a todos. No seáis malos Grandioso. Yo con Antonio me quito el sombrero. Diego, ¿estás por aquí? Gracias Kanon, pero la admiración es mutua ![]() Ciao gente |
15/03/2013 19:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Caracartones Palmé en br, pero estoy en +9 a falta de 4 partidos, y con +14 en golaverage sobre el que marca el descenso, asi que ganando uno me vale. El pero es que, salvo el del lunes, los 3 que me quedan son jodidos (mi colega absenta que va 4º, serpe que va 3º y last unicorn para acabar, aunque es posible que ya sea campeón a esas alturas) Ergo... el lunes a ganar sí o sí Esos +14 de golaverage a tu favor es muy fácil perderlos si se diera el caso de que el otro te empata a puntos. Gana 3 (pongamos que por 2 de media) y tú pierdes 3 (pongamos que también por 2 media), y estaría a sólo 2 goles de diferencia. No quiero decir con esto que vayas a bajar, pero que no cuentes con ese punto ![]() |
15/03/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||