Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... aquí mucho quejarse cuando al Barça le toca el Milan... pero nadie dice nada de que al Madrid le haya tocado el Galata!? ![]() ![]() ![]() ![]() El del Málaga se intuye partidazo por cierto! Y lo de Ibra contra el Barça, aunque creo que el Barça tiene todas las de ganar, también mola mucho! ![]() Ya era hora, que en fase de grupos tuvimos al más difícil, y en Octavos a otro coco. De todas formas, yo de esa gente no me fío, en su campo son capaces de todo, y tienen a un tío que lleva 7 goles, más Drogba, más Sneijder... Está claro que a día de hoy no te puedes fiar de nadie. Otra cosa es que contemos con que ambos equipos salen al campo en perfectas condiciones de EN-EF-MO... y ahí Aleatorio poco chance le daría al Galata! ![]() |
15/03/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... aquí mucho quejarse cuando al Barça le toca el Milan... pero nadie dice nada de que al Madrid le haya tocado el Galata!? ![]() ![]() ![]() ![]() El del Málaga se intuye partidazo por cierto! Y lo de Ibra contra el Barça, aunque creo que el Barça tiene todas las de ganar, también mola mucho! ![]() Sneijder, Drogba, Altintop y al máximo goleador de la champions.... El Madrid, es claro favorito, pero tampoco se puede confiar. Mis favoritos son, Madrid, Borussia, Juve y Barça. Y lo que deseo es, Madrid, Málaga, Juve y PSG. |
15/03/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Abras dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... aquí mucho quejarse cuando al Barça le toca el Milan... pero nadie dice nada de que al Madrid le haya tocado el Galata!? ![]() ![]() ![]() ![]() El del Málaga se intuye partidazo por cierto! Y lo de Ibra contra el Barça, aunque creo que el Barça tiene todas las de ganar, también mola mucho! ![]() Ya era hora, que en fase de grupos tuvimos al más difícil, y en Octavos a otro coco. De todas formas, yo de esa gente no me fío, en su campo son capaces de todo, y tienen a un tío que lleva 7 goles, más Drogba, más Sneijder... Está claro que a día de hoy no te puedes fiar de nadie. Otra cosa es que contemos con que ambos equipos salen al campo en perfectas condiciones de EN-EF-MO... y ahí Aleatorio poco chance le daría al Galata! ![]() Mou no aprovecha los partidos fáciles para que Morata entrene al 130%, así que no hay delanteros de garantías con la crisis de Higuaín y Benzema ![]() |
15/03/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Para mi pinta a semis BBVA-Bundesliga. Borussia, Bayern, Barça y Madrid. | 15/03/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Mis favoritos son, Madrid, Borussia, Juve y Barça. los mios tmbien son estos ![]() |
15/03/2013 14:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Al Madrid le ha tocado la perrita dulce ![]() ![]() |
15/03/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Al Madrid le ha tocado la perrita dulce ![]() ![]() diselo a los de mi liga, seguro k me odian ![]() |
15/03/2013 14:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: Para mi pinta a semis BBVA-Bundesliga. Borussia, Bayern, Barça y Madrid. +1 La verdad es que, excepto el asunto Juve... que los italianos me dan mala espina siempre... también like you... |
15/03/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... aquí mucho quejarse cuando al Barça le toca el Milan... pero nadie dice nada de que al Madrid le haya tocado el Galata!? ![]() ![]() ![]() ![]() El del Málaga se intuye partidazo por cierto! Y lo de Ibra contra el Barça, aunque creo que el Barça tiene todas las de ganar, también mola mucho! ![]() Sneijder, Drogba, Altintop y al máximo goleador de la champions.... El Madrid, es claro favorito, pero tampoco se puede confiar. Mis favoritos son, Madrid, Borussia, Juve y Barça. Y lo que deseo es, Madrid, Málaga, Juve y PSG. Ya empezamos con las ambigüedades madridistas... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, y ahora fuera coñas. Mi deseo sería que pasaran los que se lo mereciesen más... los que más busquen fortuna... Que las vueltas de los octavos han sido un poco decepcionantes... excepto el Málaga, que si no se lo merece y pasa... MOLA! |
15/03/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Al Madrid le ha tocado la perrita dulce ![]() ![]() diselo a los de mi liga, seguro k me odian ![]() Seguro que te respetan, paquete. |
15/03/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||