Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Las aguas están retomando su cauce. Date
4818 msgs.
Best scorer
Pues sí, tras unos años de extraña confusión, parece ser que se va retomando la normalidad.

A nivel doméstico; atraquito en el Camp Nou y sisura en el Bernabéu, y al Barca, porque hacérselo al Rayo no tiene mérito.
Y atraco en Manchester, sólo comparable al del tren de Glasgow, y amparado por UEFA; el más difícil todavía.

Y lo más chispeante de todo; ver a toda la culerada excitada y bramando. Sí señor; esto vuelve a ser lo que era. Qué dure!!!

Florentino, para cuadrar el círculo, debería hacer socia de honor a la nietísima y guardarle una butaca a su derecha.
06/03/2013 01:07
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Mr. X dijo:
Pues sí, tras unos años de extraña confusión, parece ser que se va retomando la normalidad.

A nivel doméstico; atraquito en el Camp Nou y sisura en el Bernabéu, y al Barca, porque hacérselo al Rayo no tiene mérito.
Y atraco en Manchester, sólo comparable al del tren de Glasgow, y amparado por UEFA; el más difícil todavía.

Y lo más chispeante de todo; ver a toda la culerada excitada y bramando. Sí señor; esto vuelve a ser lo que era. Qué dure!!!

Florentino, para cuadrar el círculo, debería hacer socia de honor a la nietísima y guardarle una butaca a su derecha.

06/03/2013 12:16
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
Hosti tú, no saben perder..........están en el vestuario así, buaaaa, gritando. Es lamentapla.

JA JA y JA.

Y si, es evidente que las aguas vuelven a su cauce: los campeones ganando; y los segundones, llorando.
06/03/2013 12:30
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
23297 msgs.
Golden Ball
reggi dijo:
Hosti tú, no saben perder..........están en el vestuario así, buaaaa, gritando. Es lamentapla.

JA JA y JA.

Y si, es evidente que las aguas vuelven a su cauce: los campeones ganando; y los segundones, llorando.
creo q el madrid va tercero no segundo jajajajaja

Editado por segadhor 06-03-2013 13:30
06/03/2013 13:29
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
a nadie mas que a mi me gustaria que el madrid volviera a ser referencia mundial y el barca que estuviese en segundo lugar pero lo veo aun muy pronto.... respeto mucho al barca aun no esta muerto en champions y la liga la tiene en el bolsillo pero hay que esperar.... 06/03/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
reggi dijo:

JA JA y JA.

1º A las posiciones en liga, bueno, todo a su tiempo. Todo, a su tiempo.
2º ¿cuál es el club que más títulos y de más prestigio tiene en sus vitrinas?. Pues eso.
06/03/2013 13:34
Username
23297 msgs.
Golden Ball
reggi dijo:
segadhor dijo:
reggi dijo:

JA JA y JA.

prestigio? antes si...creo q eso se encargo ya uno de ponerlo por los suelos

2º ¿cuál es el club que más títulos y de más prestigio tiene en sus vitrinas?. Pues eso.

06/03/2013 13:36
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
reggi dijo:
segadhor dijo:
reggi dijo:

JA JA y JA.

prestigio? antes si...creo q eso se encargo ya uno de ponerlo por los suelos

¿quién?
¿ovrebo?¿stark?¿mussaka?
06/03/2013 13:38
Username
4019 msgs.
Best scorer
Por qué siempre la gente habla tan pronto???
Soy del Madrid, pero que ha ganado el Madrid por ahora??? Nada...

Esta en cuartos de la Champion's, eso si, y qué??? No ganara la Champion's... un equipo como el Dortmund tiene muchas mas armas para ganarla. El Bayern también, hasta la Juventus, el Milan o el Barcelona...

Y la Copa del Rey?? Un trofeo menor ademas, pues aun no esta ganada...

La Liga? Pfffff, mejor no hablar de lo vergonzoso que fueron algunos partidos...

Asi que es mejor tener un poco mas de humildad porque el Madrid sigue siendo casi un desastre. Ayer la primera mitad fue una mierda y jugando asi no creo que el Madrid gane algo este año. Eso si, jugando de manera mas agresiva, colectiva, solidaria, mas orden defensivo, con mas huevos y mas ganas, pues si, pueden hacer daño.

Y en cuanto a los del Barcelona, si bien estan en un momento dificil, por qué hablar de crisis?? Si seguramente seran campeones de Liga y aun tiene opcion en la Champion's???
Y creo recordar que desde hace 6/7 años el Barcelona lo ha ganado casi todo...
06/03/2013 14:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
Por qué siempre la gente habla tan pronto???
Soy del Madrid, pero que ha ganado el Madrid por ahora??? Nada...

Esta en cuartos de la Champion's, eso si, y qué??? No ganara la Champion's... un equipo como el Dortmund tiene muchas mas armas para ganarla. El Bayern también, hasta la Juventus, el Milan o el Barcelona...

Y la Copa del Rey?? Un trofeo menor ademas, pues aun no esta ganada...

La Liga? Pfffff, mejor no hablar de lo vergonzoso que fueron algunos partidos...

Asi que es mejor tener un poco mas de humildad porque el Madrid sigue siendo casi un desastre. Ayer la primera mitad fue una mierda y jugando asi no creo que el Madrid gane algo este año. Eso si, jugando de manera mas agresiva, colectiva, solidaria, mas orden defensivo, con mas huevos y mas ganas, pues si, pueden hacer daño.

Y en cuanto a los del Barcelona, si bien estan en un momento dificil, por qué hablar de crisis?? Si seguramente seran campeones de Liga y aun tiene opcion en la Champion's???
Y creo recordar que desde hace 6/7 años el Barcelona lo ha ganado casi todo...

Amen!
06/03/2013 14:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1