Forum » Off-topic » Las aguas están retomando su cauce. | Date | |
---|---|---|
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
Tiesto dijo: Por qué siempre la gente habla tan pronto??? Soy del Madrid, pero que ha ganado el Madrid por ahora??? Nada... Esta en cuartos de la Champion's, eso si, y qué??? No ganara la Champion's... un equipo como el Dortmund tiene muchas mas armas para ganarla. El Bayern también, hasta la Juventus, el Milan o el Barcelona... Y la Copa del Rey?? Un trofeo menor ademas, pues aun no esta ganada... La Liga? Pfffff, mejor no hablar de lo vergonzoso que fueron algunos partidos... Asi que es mejor tener un poco mas de humildad porque el Madrid sigue siendo casi un desastre. Ayer la primera mitad fue una mierda y jugando asi no creo que el Madrid gane algo este año. Eso si, jugando de manera mas agresiva, colectiva, solidaria, mas orden defensivo, con mas huevos y mas ganas, pues si, pueden hacer daño. Y en cuanto a los del Barcelona, si bien estan en un momento dificil, por qué hablar de crisis?? Si seguramente seran campeones de Liga y aun tiene opcion en la Champion's??? Y creo recordar que desde hace 6/7 años el Barcelona lo ha ganado casi todo... Hombre, por mi parte, lo único que hago es responder al culé medio que, cuando le vienen mal dadas, se acuerda de Franco, Guruceta y demás patulea. Es evidente que queda mucho, muchísimo por jugar y que todo puede dar mil vueltas. |
06/03/2013 14:23 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Reggi, no hablaba por ti Sino era mi opinion en cuanto a lo que leo por todos lados, periodicos, foros, etc... Pero lo que esta claro es que seguir hablando de Franco y demas es una tonteria total... |
06/03/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
Tiesto dijo: Reggi, no hablaba por ti Sino era mi opinion en cuanto a lo que leo por todos lados, periodicos, foros, etc... Pero lo que esta claro es que seguir hablando de Franco y demas es una tonteria total... Buah, es que el deporte nacional es subir mucho a alguien para machacarlo a base de bien en cuanto se cae. También es paradójico el hecho de que en toda la prensa se atizaba a Mou y ahora es poco menos que un semi-Dios. Ni tanto ni tan calvo. |
06/03/2013 15:54 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Asi es... y ahora lo mismo con Modric.. jajaja! | 06/03/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||