Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Confección de plantilla Date
365 msgs.
First-team player
kuon dijo:
PaulPaul dijo:
muchas gracias a todos. Ya me he hecho mis conclusiones en base a vuestras aportaciones:
1. Empezar desde la cantera para tener una estructura sólida. la voy a reconvertir de PO a DF, porque así puedo crear hasta 4 jugadores de mi 11 futuro u 8 de los 22.
2. Planificar la senior en base a ello.

Si entrenas defensas puedes incluir mdf

eso se pone aún mejor, es casi medio equipo.
07/03/2013 08:53
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
PaulPaul dijo:
kuon dijo:
PaulPaul dijo:
muchas gracias a todos. Ya me he hecho mis conclusiones en base a vuestras aportaciones:
1. Empezar desde la cantera para tener una estructura sólida. la voy a reconvertir de PO a DF, porque así puedo crear hasta 4 jugadores de mi 11 futuro u 8 de los 22.
2. Planificar la senior en base a ello.

Si entrenas defensas puedes incluir mdf

eso se pone aún mejor, es casi medio equipo.

mejor aun, si entrenas 2 correr 2 robar, ademas de defensas y mdf tb entrenan mci-mcd y mc, osea, tendrias la defensa y el centro del campo entrenando 4 por semana
08/03/2013 22:03
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Yo tengo granja de defensas mira si quieres mi MCD para ver que se entrena pero si te fijas hay un problema tiene mucha velocidad y poco pase 08/03/2013 22:15
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Agavira95 dijo:
Yo tengo granja de defensas mira si quieres mi MCD para ver que se entrena pero si te fijas hay un problema tiene mucha velocidad y poco pase

cierto, está bastante desproporcionado
08/03/2013 22:37
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Yo cada dos semanas les pongo pases en profundidad ya que para el MDF le sirve mucho y de paso tambien le sirve a MC MCD MCI 08/03/2013 23:02
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
bueno chicos, pues muchas gracias. Pedía algo de información y he recibido de sobra. Estoy muy agradecido.
Por último, y puestos a pedir , por ahí se habla de entrenadores al 99 como si fueran fáciles de conseguir, pero la verdad, yo no tengo ni un90. ¿Hay algún modus operandi para contratar entrenadores potentes?
09/03/2013 09:43
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Mirar mucho tiempo aunque tambien puedes ir contratando y despidiendo aunque eso gastaria mucho dinero.
Yo empeze con uno de 71 en juveniles y 73 en seniors y mirando he llegado a conseguir de 83 en juveniles y 88 en seniors. También puedes hacer grados y masters pero si tienes un ebtrenador malo te puedes dejar mucho dinero

Editado por Agavira95 09-03-2013 09:56
09/03/2013 09:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2