| Forum » Dudas y preguntas » Confección de plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
365 msgs.
First-team player
|
kuon dijo: PaulPaul dijo: muchas gracias a todos. Ya me he hecho mis conclusiones en base a vuestras aportaciones: 1. Empezar desde la cantera para tener una estructura sólida. la voy a reconvertir de PO a DF, porque así puedo crear hasta 4 jugadores de mi 11 futuro u 8 de los 22. 2. Planificar la senior en base a ello. Si entrenas defensas puedes incluir mdf eso se pone aún mejor, es casi medio equipo. |
07/03/2013 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
PaulPaul dijo: kuon dijo: PaulPaul dijo: muchas gracias a todos. Ya me he hecho mis conclusiones en base a vuestras aportaciones: 1. Empezar desde la cantera para tener una estructura sólida. la voy a reconvertir de PO a DF, porque así puedo crear hasta 4 jugadores de mi 11 futuro u 8 de los 22. 2. Planificar la senior en base a ello. Si entrenas defensas puedes incluir mdf eso se pone aún mejor, es casi medio equipo. mejor aun, si entrenas 2 correr 2 robar, ademas de defensas y mdf tb entrenan mci-mcd y mc, osea, tendrias la defensa y el centro del campo entrenando 4 por semana |
08/03/2013 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Yo tengo granja de defensas mira si quieres mi MCD para ver que se entrena pero si te fijas hay un problema tiene mucha velocidad y poco pase | 08/03/2013 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
365 msgs.
First-team player
|
Agavira95 dijo: Yo tengo granja de defensas mira si quieres mi MCD para ver que se entrena pero si te fijas hay un problema tiene mucha velocidad y poco pase cierto, está bastante desproporcionado |
08/03/2013 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Yo cada dos semanas les pongo pases en profundidad ya que para el MDF le sirve mucho y de paso tambien le sirve a MC MCD MCI | 08/03/2013 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
365 msgs.
First-team player
|
bueno chicos, pues muchas gracias. Pedía algo de información y he recibido de sobra. Estoy muy agradecido. Por último, y puestos a pedir |
09/03/2013 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Mirar mucho tiempo aunque tambien puedes ir contratando y despidiendo aunque eso gastaria mucho dinero. Yo empeze con uno de 71 en juveniles y 73 en seniors y mirando he llegado a conseguir de 83 en juveniles y 88 en seniors. También puedes hacer grados y masters pero si tienes un ebtrenador malo te puedes dejar mucho dinero Editado por Agavira95 09-03-2013 09:56 |
09/03/2013 09:54 |
| - Div/Gr | ||