Go to page 1, 2
  Forum » General » Retencion injusta Date
Username
443 msgs.
First-team player
Haber esta mañana estaba jugando y de pronto me pone que han retenido a mi equipo, me dijo el moderador que lo hizo que estaba retenido por que habian hecho unas transferencias "raras" y habian retenido los equipos relacionados...el caso, que esas negociaciones fueron hechas por mi hermano y un amigo que se hicieron una cuenta nueva y se transferian el dinero y los jugadores a sus cuentas buenas, el problema es que al compartir ip con mi hermano(aunque cada uno tenga su ordenador) pues al detectar las negociaciones trampas en mi ip me han baneado a mi, a la cuenta de el amigo de mi hermano y a la cuenta nueva que se hizo mi hermano pa el traspaso. Osea que la cuenta de mi hermano no se la banean y en cambio banean la mia por el simple hecho de estar conectado en el momento de que pillaran la ip por culpa de mi hermano...lo veo injusto...
alguna solucion? gracias
ademas me estoy juganbdo el ascenso y en 5 dias tengo 2 partidos cruciales..y la alineacion que tenia puesta era pesima porque hoy tocaba amistoso...
de nuevo gracias por la ayuda que puedan darme

si algun moderador lee esto, que mire mis transferencia tanto compras y ventas y veran que todo esta en orden

Editado por josekaa 17-12-2009 17:20
17/12/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Te van a cerrar el hilo

Estas cosas, al email ese que dan siempre

Y suerte
17/12/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
no entiendo los segundo que has puesto del email xD
de todas formas gracias
17/12/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
x cierto... cuanto tiempo dura las retenciones? 17/12/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Duran hasta que investiguen todo el tema, vamos, a saber...

Y el email al que tienes que dirigirte es info@strikermanager.com

Su respuesta en el foro suele ser: estos temas no se tratan en publico, Cierro

Asi que ya sabes, al email ese

Suerte
17/12/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
vale, gracias tio...y suerte en al liga k veo k luxas x el ascenso 17/12/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
En ello andamos... aunque estamos muchos en 4 puntos como quien dice. A ver si hay suerte

Gracias tio
17/12/2009 17:28
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
joseka tambien puedes mandar un mensaje al que te dice que te retenio el equipo y le das explicaciones 17/12/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
le mandao 1 ma dicho lod e que a sido por negociaciones extrañas, le he mandao mas preguntando tiempo de detencion, y explicandole lo de mi hermano y ni a contestao =( 17/12/2009 17:33
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Ahora k le mandaste la explicacion te investigaeran el caso
puede que 5-6 dias tarden en investigarlo y si es trampa y ellos dicen que es trampa nunca te lo devolveran
Un saludo y suerte yo por lo que dices y por tus transferencias creo que no hgiciste trampas
17/12/2009 17:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1