Go to page 1, 2
  Forum » General » Retencion injusta Date
Username
443 msgs.
First-team player
as comprobao las transferencias de mi ekipo? si t fijas yo ficho jugadores por clausolazo buscandolos en el secretario....
y claro si tardan 5 o 6 dias, pos esos 5 o 6 dias toy sin organizar al equipo y tenia facil ascender peor con la alineacion titular que tengo no creo que gane a 2 partidos proximos que son contra los 2º y los 5º....quien me devuelve la temporada que voi a tirar por un error?
17/12/2009 17:46
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Lo unico puede ser que mire todas las paginas de transferencias y coincides muchos en los equipos ay equipos que tienes 2 traspasos y aso 5 veces 17/12/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
acabo d mirarlo peor son jugadores en subasta ...xk yo soid e negocios..ficho en subasta por medio kilo y lo vendo por el kilo completo...y hay veces pues que podran juveniles a subastar de golpe(cmo hago yo que los pongo de 15 en 15 o de 5 en 5, lo que me parezca) y si me pillan con muuchas pelas y veo a lo mejor 2 joyias de 14 años y 40 de media baratos pues los ficho...si te fijas las veces que he hecho eso seran con juveniles y no pagando excesivo dinero... 17/12/2009 18:10
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
josekaa dijo:
Haber esta mañana estaba jugando y de pronto me pone que han retenido a mi equipo, me dijo el moderador que lo hizo que estaba retenido por que habian hecho unas transferencias "raras" y habian retenido los equipos relacionados...el caso, que esas negociaciones fueron hechas por mi hermano y un amigo que se hicieron una cuenta nueva y se transferian el dinero y los jugadores a sus cuentas buenas, el problema es que al compartir ip con mi hermano(aunque cada uno tenga su ordenador) pues al detectar las negociaciones trampas en mi ip me han baneado a mi, a la cuenta de el amigo de mi hermano y a la cuenta nueva que se hizo mi hermano pa el traspaso. Osea que la cuenta de mi hermano no se la banean y en cambio banean la mia por el simple hecho de estar conectado en el momento de que pillaran la ip por culpa de mi hermano...lo veo injusto...
alguna solucion? gracias

Retenerte no es expulsar es que estudian el caso y no quiere decir que a ti te vallan sancionar
ademas me estoy juganbdo el ascenso y en 5 dias tengo 2 partidos cruciales..y la alineacion que tenia puesta era pesima porque hoy tocaba amistoso...
de nuevo gracias por la ayuda que puedan darme

si algun moderador lee esto, que mire mis transferencia tanto compras y ventas y veran que todo esta en orden

Editado por josekaa 17-12-2009 17:20


No quiere decir que a ti te sancione sino que estudian esas trasferecias y al tener IP te vinculan con ellos pero si hablando la gente se entiende


Editado por GARGOLES 17-12-2009 18:58
17/12/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
ya...peor mientras investigan me fastidian, porque estoy luchando por el ascenso y estoy a 2 puntos..pero el que me los saca aun no a jugado contra el priemro y yo si(amos que virtualmente iria 2º), y en 5 dias tngo 2 partidos claves que no puedo permitirme perder..y el problema que oy abia amistosoy habia sacado 10 suplentes(menos el portero) y klaro pues no es lo mismo =(

me van a estropear la temporada
17/12/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pilla a tu hermano y ya sabes...

Al final por un tramposo fastidian a uno que no lo es
17/12/2009 19:57
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
ia...
es que encima su cuenta verdadera no la han retenido..han retenido la de su amigo y la que se ha hecho mi hermano nueva..la suya no xD
17/12/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
josekaa dijo:
ya...peor mientras investigan me fastidian, porque estoy luchando por el ascenso y estoy a 2 puntos..pero el que me los saca aun no a jugado contra el priemro y yo si(amos que virtualmente iria 2º), y en 5 dias tngo 2 partidos claves que no puedo permitirme perder..y el problema que oy abia amistosoy habia sacado 10 suplentes(menos el portero) y klaro pues no es lo mismo =(

me van a estropear la temporada


Aqui eso de virtualmente no funciona. Los partidos ahí que ganarlos, y las ligas se suelen ganar contra los rivales de abajo, que es donde no se pueden perder puntos.

Por supuesto que es un fastidio, pero si eres inocente, tu equipo será devuelto pronto.

Si no te lo han dicho, no está bien visto que se airen este tipo de cosas en el foro, but it's up to you.

De cualquier manera, suerte en tu lucha por el ascenso
17/12/2009 20:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
el único que te puede ayudar y dar alguna explicación es el fiscal que te ha retenido, lo que está claro es que desde tu ip se han hecho trampas, dale las gracias a tu hermano, se investigará y te dirán algo, pero te repito solo te puede ayudar el fiscal que te retuvo, los moderadores no tenemos acceso a estas cosas, lo siento pero tengo que cerrar el hilo, esto no se puede debatir aquí, espero que te den una solución pronto , un saludo 17/12/2009 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2