Forum » Off-topic » Benzema, indigno para el Madrid | Date | |
---|---|---|
¿echarias a Benzema del Madrid?
|
||
Username
234 msgs.
Substitute
|
A ver, entiendo lo que dice EPMT, y lo respeto, es verdad que el club se juega toda la temporada contra el Manchester y hoy tiene un clasico con el Barca en el Bernabeu, y acabamos de eliminar al barca de la copa del rey. Son unos dias decisivos para el Madrid, y quizás no es momento de entrar en estos debates o escarnios publicos de jugadores, que han cometido un error. que como dice Psikox, tampoco ha matado a nadie (por suerte) la opción "no es para tanto", que no está, podría ser la de "pobrecillo está en la edad". Por lo tanto, me parece que EPMT está mirando por el bien del club, y eso es loable. Santy, gracias por el enlace de la noticia, lo he leído, y no me queda claro si al final había otro jugador a 260km/h o no, pero el caso es que, como dice muy bien Priori, la justicia debe ser igual para todos, y no sé si todos podríamos retrasar un juicio por compromisos profesionales... Ismaraditz me ha dado en toda la boca, es verdad que con Don Santiago, también hubo jugadores algo "salvajes" en el terreno de juego. Nada que decir. Y culeatope, estoy contigo, este Benzema, cuando he ido al campo, veo que no se sabe desmarcar, que se cruza por delante de sus compañeros cuando suben la pelota, que no se coloca bien para rematar, es torpón y lento. Con el balón es bueno, es lo mejor que tiene, pero en este equipo de Mou que juega sin balón, no necesitas ser bueno con balón, necesitas saber moverte sin balón, y Benzema no sabe. Pero eso en la grada del Bernabeu se comenta y salta a la vista, porque todos hemos visto como se movía HUGO SANCHEZ, para buscar el remate, como se desmarcaba RAÚL, y este tío está todavía a años luz. Imagino que en su fichaje pudo mucho la opinión de ZIDANE, sin duda. |
02/03/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Bueno, y ahora, viene mi desahogo personal, que no quiero que ofenda a nadie, por favor. Pido disculpas a Mou, lo digo con todos mis respetos a Mou y a los portugueses y a Portugal, he estado en Lisboa y me encanta, la gente es muy buena gente y tienen una educación exquisita y son cariñosos a tope. Lo digo en un tono un poco irónico y con sentido del humor, por favor: Si Mouriño me parecía un gilipollas cuando estaba en el Barcelona, ahora que está en el Madrid, me sigue pareciendo un gilipollas, porque además no ha dejado de ser un gilipollas en el Chelsea y en el Inter, ha sido y es para mí, un verdadero gilipollas, máximo respeto a este aspecto. Si Pepe, lanza una patada a la cabeza de un rival, me va a caer mal. Si a Benzema le pillan a 200 km/h por la M-40, me va a caer mal. Si Cristiano Ronaldo, me parece un niño malcriado con reacciones ridículas en el campo, es algo que no voy a poder evitar, auqnue se ponga la camiseta del Madrid. Si me dicen hace veinte años, que el Madrid tiene como estilo de juego el contragolpe, no me lo creo. Por muy bonito que le parezca a mucha gente, incluido Clemente, a mí el contragolpe siempre me pareció una táctica de equipos inferiores, que como no tenía suficiente potencial con el balón, debían de jugar de esta forma tan patética, bajo mi humilde opinión. Si ponen una camiseta del Madrid en una mesa y le ponen encima una mierda. A mí, como Madridista no me va a gustar ni el olor a mierda ni que se manche el escudo del Madrid de mierda. Entiendo que haya quien prefiera ponerse una venda en los ojos, y zamparse el olor a mierda, y asumir esta mierda como propia porque lleva la camiseta del Madrid. Si Iniesta, me parece un chaval majo en la selección española, también me lo va a parecer, aunque tenga la camiseta del Barcelona. Si el Madrid gana la champions, me alegraré por el club, pero no me alegraré de que gane la champions, un gilipollas, ni un tarado, ni un inconsciente, todos ellos con la camiseta del Madrid. Bueno no se si me he explicado bien. Siento este rollo trasnochado. Ahora a ver el derbi. |
02/03/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
estoy contigo comepumas xD | 02/03/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: antes de eso tenemos que darle otro repaso al barsa. Pues lo dicho, le hemos comido la moral al barsa, y eso es lo más importante. 2 de 2 y en menos de 5 dias HALA MADRID!!!!! |
02/03/2013 18:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
comepumas dijo: Bueno, y ahora, viene mi desahogo personal, que no quiero que ofenda a nadie, por favor. Pido disculpas a Mou, lo digo con todos mis respetos a Mou y a los portugueses y a Portugal, he estado en Lisboa y me encanta, la gente es muy buena gente y tienen una educación exquisita y son cariñosos a tope. Lo digo en un tono un poco irónico y con sentido del humor, por favor: Si Mouriño me parecía un gilipollas cuando estaba en el Barcelona, ahora que está en el Madrid, me sigue pareciendo un gilipollas, porque además no ha dejado de ser un gilipollas en el Chelsea y en el Inter, ha sido y es para mí, un verdadero gilipollas, máximo respeto a este aspecto. Si Pepe, lanza una patada a la cabeza de un rival, me va a caer mal. Si a Benzema le pillan a 200 km/h por la M-40, me va a caer mal. Si Cristiano Ronaldo, me parece un niño malcriado con reacciones ridículas en el campo, es algo que no voy a poder evitar, auqnue se ponga la camiseta del Madrid. Si me dicen hace veinte años, que el Madrid tiene como estilo de juego el contragolpe, no me lo creo. Por muy bonito que le parezca a mucha gente, incluido Clemente, a mí el contragolpe siempre me pareció una táctica de equipos inferiores, que como no tenía suficiente potencial con el balón, debían de jugar de esta forma tan patética, bajo mi humilde opinión. Si ponen una camiseta del Madrid en una mesa y le ponen encima una mierda. A mí, como Madridista no me va a gustar ni el olor a mierda ni que se manche el escudo del Madrid de mierda. Entiendo que haya quien prefiera ponerse una venda en los ojos, y zamparse el olor a mierda, y asumir esta mierda como propia porque lleva la camiseta del Madrid. Si Iniesta, me parece un chaval majo en la selección española, también me lo va a parecer, aunque tenga la camiseta del Barcelona. Si el Madrid gana la champions, me alegraré por el club, pero no me alegraré de que gane la champions, un gilipollas, ni un tarado, ni un inconsciente, todos ellos con la camiseta del Madrid. Bueno no se si me he explicado bien. Siento este rollo trasnochado. Ahora a ver el derbi. + 1 millón |
02/03/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Vaya tonterias a mi tambien me gusta correr de vez en cuando, cada uno en el ambito personal que haga lo que quiera | 02/03/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
eso diselo a quienes han perdido algun ser querido n un accidente d trafico x negligencias del conductor,a ver si les parece una tonteria | 02/03/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
comepumas dijo: no solo te quedes con la mierda... habla tambien de esto: http://depor.pe/futbol-internacional/902437/noticia-video-detalle-cristiano-ronaldo-lesionarse-jugador-celta |
03/03/2013 09:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Claro comepumas, era mejor cuando el madrid era eliminado en octavos de la champions. | 03/03/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Es verdad, si miramos todo en conjunto, no son tan malas personas, y objetivamente tienen sus cosas buenas y su cosas malas como todo el mundo. Este es un gesto bonito y que le honra como persona a Cristiano, no cabe duda. Y Forcuss, tambien esta acertado en su comentario, ¿cual es la otra opción a esto que tenemos hoy? llevamos muchos años de sequia. |
03/03/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||