Forum » Off-topic » Benzema, indigno para el Madrid | Date | |
---|---|---|
¿echarias a Benzema del Madrid?
|
||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Pero que panda de mataos traemos al Madrid, pero que verguenza. Benxema a la calle. El asunto es muy serio, este tio esta mal de la cabeza, el problema no es que se mate él, el problema es que mate a alguien que pasara por la M-40 en esos momentos. | 01/03/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
comepumas dijo: Pero que panda de mataos traemos al Madrid, pero que verguenza. Benxema a la calle. El asunto es muy serio, este tio esta mal de la cabeza, el problema no es que se mate él, el problema es que mate a alguien que pasara por la M-40 en esos momentos. La clasificación a cuartos se juega el próximo martes, pero antes de eso tenemos que darle otro repaso al barsa, ahora vamos a perder el tiempo con esto...ya abra tiempo para que la justicia o el tiempo juzguen a este chaval. Ahora lo importante es el club y buscar los objetivos a corto plazo. Tu eres madridista?? |
01/03/2013 18:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si lo hago yo ahora estaria preso xd Epmt no te doy la razon a lo de ya habra tiempo para eso.La justicia debe ser igual para todos no porque tenga que jugar un partido se suspende el juicio |
01/03/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Si lo hago yo ahora estaria preso xd Epmt no te doy la razon a lo de ya habra tiempo para eso.La justicia debe ser igual para todos no porque tenga que jugar un partido se suspende el juicio Lo que digo: es que el Madrid no debe perder el tiempo pensando en eso, no es su problema, es el problema de la justicia incompetente de España, el Madrid tiene que centrarse en lo que es importante y en lo que tiene absoluto poder, pasar la eliminatoria y terminar bien la liga. Temas de justicia… al incompetente de turno. No el Madrid. |
01/03/2013 19:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En eso si tienes razon | 01/03/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Precisamente, porque soy MADRIDISTA no puedo dejar pasar esto por alto. Santiago Bernabeu , a parte de echarle del club, le hubiera dado un par de ostias. Hay cosas que no se pueden consentir en un club como el Madrid, el Madrid es un club señor y siempre ha dado ejemplo con una actitud noble de saber estar. No vale ganar a cualquier precio, esto que ha pasado es muy serio, que se lo digan a las victimas de accidentes de trafico, y un partido de futbol no puede ocultar estos comportamientos. De un tiempo a esta parte, desde que llegaron los portugueses, he notado que hay comportamientos del equipo, del club y de aficionados que me dan verguenza ajena y que me hacen sentir repugnancia, el Madrid se ha llenado de gitanismo, con perdon para los gitanos, pero cada vez me encuentro con actitudes mas deplorables, lo mas importante no es pasar de cuartos, encerrados atras ante el Manchester. Lo mas importante no es conseguir las cosas a cualquier precio, pero claro, viendo el rumbo de esta sociedad, no me extraña que se resalten unos valores por encima de otros. El Madrid ha perdido el rumbo, y aunque gane la champion no es el real madrid, es otra cosa. Entiendo que debes ser una persona joven. |
02/03/2013 01:20 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
comepumas dijo: Precisamente, porque soy MADRIDISTA no puedo dejar pasar esto por alto. Santiago Bernabeu , a parte de echarle del club, le hubiera dado un par de ostias. Hay cosas que no se pueden consentir en un club como el Madrid, el Madrid es un club señor y siempre ha dado ejemplo con una actitud noble de saber estar. No vale ganar a cualquier precio, esto que ha pasado es muy serio, que se lo digan a las victimas de accidentes de trafico, y un partido de futbol no puede ocultar estos comportamientos. De un tiempo a esta parte, desde que llegaron los portugueses, he notado que hay comportamientos del equipo, del club y de aficionados que me dan verguenza ajena y que me hacen sentir repugnancia, el Madrid se ha llenado de gitanismo, con perdon para los gitanos, pero cada vez me encuentro con actitudes mas deplorables, lo mas importante no es pasar de cuartos, encerrados atras ante el Manchester. Lo mas importante no es conseguir las cosas a cualquier precio, pero claro, viendo el rumbo de esta sociedad, no me extraña que se resalten unos valores por encima de otros. El Madrid ha perdido el rumbo, y aunque gane la champion no es el real madrid, es otra cosa. Entiendo que debes ser una persona joven. Si miramos los jugadores de hoy con los ojos de don Santiago no jugaría ni la mitad ... Curiosamente si lo haría Pepe como en su día estuvo goyo Benito... Los jugadores de hoy el que no esta de discotecas hace lo de benzema y voy a omitir el tema drogas... |
02/03/2013 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
No ha matado a nadie ni ha provocado ningun accidente, no saquemos las cosas de quicio. Pagara la multa que le pongan y el club seguro que toma medidas aparte, a mi me parece un poco exagerado sacar este tema de madre pero bueno. Por cierto te falto poner la opción tampoco es para tanto para poder votarla. |
02/03/2013 02:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
os pego la noticia del marca http://www.marca.com/2013/02/27/futbol/equipos/real_madrid/1362005079.html Tambien pillaron a otro del madrid a 260 y nada.... Es solo leer los comentarios de la noticia para ver la opinion general... Saludos |
02/03/2013 11:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
cualquiera d nosotros ya staria entre rejas xd ah y yo lo vendia y m traeria a suarez,falcao...algo asi mas goleador |
02/03/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||