| Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué hago mal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
En los 2 segundos que vi tu último partido, tienes que adelantar la línea defensiva y juntarlos más, tienes un hueco en la defensa más grande que el gran cañón, todo esto con la avanzada. Pd: tienes un equipazo para esa categoría, y los viejos son más rentables por sus habilidades y experiencia. |
01/03/2013 19:35 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Gracias a todos. Voy a ver si me aclaro con lo de la táctica avanzada y a juntar lineas. |
02/03/2013 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
mxl dijo: Prueba esta formacion: DFI DFC DFD MDF MD MO MI ED DLC DLI A mi me va muy bien en 7 voy lider, claro que tengo buen equipo pero lo mas importante es la formacion avanzada, me cuesta creer que pierdas teniendo la formacion avanzada mas o menos hecha. Yo lo tengo que juegen al toque ( osea la barrita mas inclinada al toque que en balones largos, no a tope en al toque), por el centro (igual que lo otro, no a tope), y esfuerzo medio alto, defensa en zona total. Como juegas por el centro no ponbgas en la avanzada demasiado a los extremos a tus jugadores, haz que se mantengan por el centro. Poco a poco vas calibrando, pero una vez que pongas la avanzada bien iras viendo los progresos. pon tu defensa adelantada pero cuando este el balon por la defensa, bascula los jugadores cuando entren por la izquierda o defensa, cuando el balon este en tu areaa ponlos muy juntos cerrando paso atras lo maximo q puedas y pon a tu MDF y MD en segunda linea. Prueba mi estrategia, veo que tienes los jugadores que hay que tener y ya me dices. Espero haberte servido de ayuda, es algo orientativo, la gente suele poner a los jugadores demasiado separados por el campo pero a la hora del partido estan demasiado alejados y fallan muchos pases. |
04/03/2013 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: podrias ir lider con ventaja con ese equipo xd haz una buena tactica y lo veras Ah,a lo que han dicho por arriba de los viejos,ni caso jajajaja es mejor tener gente de 28 a 30 años en puestos que no vas a entrenar ya que tienen mas habilidades y eso en este simulador es de lo que mas cuenta Me olvidaba,los laterales si sirven si los sabes usar.Los tuyos para esa division estan geniales Amen, palabra de Striker Editado por Priori 01-03-2013 17:34 |
05/03/2013 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Parece que la cosa va algo mejor aunque me he encontrado con unos partidos de los que pocas conclusiones puedo sacar ya que he jugado dos de liga privada con equipos bastante superiores y dos de liga contra los últimos. A ver que pasa cuando me encuentre con equipos más igualados. Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. |
05/03/2013 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Mañana tengo la prueba de fuego, juego contra el séptimo clasificado estando yo octavo. | 07/03/2013 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
semprema dijo: Mañana tengo la prueba de fuego, juego contra el séptimo clasificado estando yo octavo. con la avanzada mejoras seguro, otra cosa es q hay q retocarlo poco a poco jeje |
07/03/2013 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Sí claro, me imagino que habrá que ir preparando varias tácticas avanzadas... | 07/03/2013 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Bueno, no muy sobrado, pero he ganado 0-2. Parece que esto marcha. | 08/03/2013 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
semprema dijo: Bueno, no muy sobrado, pero he ganado 0-2. Parece que esto marcha. claro que si, yo la liga pasada iba 12 o as cuando lo descubri y acabe 3, podria haber ascendido.... |
08/03/2013 21:19 |
| - Div/Gr | ||