Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué hago mal? Date
73 msgs.
Rookie
No acabo de entender este juego.

Empecé hace años, con la versión anterior. Fui de los primeros en el cambio de versión, y vuelvo a estar igual de desanimado que cuando lo dejé.

Empecé por segunda vez justo para empezar la temporada anterior y quedé tercero, algo lógico atendiendo a la plantilla que tenía. Creo que he confeccionado una plantilla competitiva para séptima división, http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=102961 , pero apenas gano partidos y ya no voy a subir. He probado un montón de formaciones y de tácticas y soy incapaz de ganar a equipos con plantillas sensiblemente inferiores a la mía.

¿Qué estoy haciendo mal? Porque doy por supuesto que soy yo el que falla.
01/03/2013 15:08
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Caes muchísimo en fuera de juego! retrasa la posición de tus delanteros en la formación avanzada. Cualquier duda comentamelo.

Sort!
01/03/2013 15:12
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47
Username
930 msgs.
MVP of the game
No daras con la tactica adecuada,o yo creo que son tus kugadores que tienen mucha edad,deberias plantearte ie fichando a mas jovenes 01/03/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
En mi humilde opinion yo jugaria sin laterales y con dfc. DFD DFC DFC DFI t ira mucho mejor en defensa. (poca gente usa ya laterales)
Y luego lo fundamental es hacer una buena formacion avanzada!! como te dicen retrasa los delanteros para n caer en fuera de juego...
01/03/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
pablitto_86tm dijo:
En mi humilde opinion yo jugaria sin laterales y con dfc. DFD DFC DFC DFI t ira mucho mejor en defensa. (poca gente usa ya laterales)
Tambien probaria con mcd y mci, son baratos y dan buen rendimiento.
Y luego lo fundamental es hacer una buena formacion avanzada!! como te dicen retrasa los delanteros para n caer en fuera de juego...
01/03/2013 15:18
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Iré probando a ver si acierto antes de dejarlo por imposible.
01/03/2013 17:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
podrias ir lider con ventaja con ese equipo xd haz una buena tactica y lo veras
Ah,a lo que han dicho por arriba de los viejos,ni caso jajajaja es mejor tener gente de 28 a 30 años en puestos que no vas a entrenar ya que tienen mas habilidades y eso en este simulador es de lo que mas cuenta
Me olvidaba,los laterales si sirven si los sabes usar.Los tuyos para esa division estan geniales

Editado por Priori 01-03-2013 17:34
01/03/2013 17:33
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Priori dijo:

Eso pienso yo, por eso estoy desesperado.
01/03/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Ah,a lo que han dicho por arriba de los viejos,ni caso jajajaja es mejor tener gente de 28 a 30 años en puestos que no vas a entrenar ya que tienen mas habilidades y eso en este simulador es de lo que mas cuenta
Me olvidaba,los laterales si sirven si los sabes usar.Los tuyos para esa division estan geniales

Totalmente de acuerdo, la avanzada es fundamental, pasate por los equipos top y mira como se mueven sus jugadores, busca alguno que use una formación parecida, a partir de ahí es ver partidos y corrigiendo lo que veas mal
01/03/2013 19:14
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Prueba esta formacion:
DFI DFC DFD
MDF
MD MO MI
ED DLC DLI

A mi me va muy bien en 7 voy lider, claro que tengo buen equipo pero lo mas importante es la formacion avanzada, me cuesta creer que pierdas teniendo la formacion avanzada mas o menos hecha. Yo lo tengo que juegen al toque ( osea la barrita mas inclinada al toque que en balones largos, no a tope en al toque), por el centro (igual que lo otro, no a tope), y esfuerzo medio alto, defensa en zona total. Como juegas por el centro no ponbgas en la avanzada demasiado a los extremos a tus jugadores, haz que se mantengan por el centro. Poco a poco vas calibrando, pero una vez que pongas la avanzada bien iras viendo los progresos. pon tu defensa adelantada pero cuando este el balon por la defensa, bascula los jugadores cuando entren por la izquierda o defensa, cuando el balon este en tu areaa ponlos muy juntos cerrando paso atras lo maximo q puedas y pon a tu MDF y MD en segunda linea. Prueba mi estrategia, veo que tienes los jugadores que hay que tener y ya me dices. Espero
haberte servido de ayuda, es algo orientativo, la gente suele poner a los jugadores demasiado separados por el campo pero a la hora del partido estan demasiado alejados y fallan muchos pases.
01/03/2013 19:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1