Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Polémica estadio Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Chicos ¿qué pensáis de este tema? Es que paso de postear en el general porque creo que oboka lo ha dejado claro. Yo al igual que quayle(no se si es asi) invertí en estadio claro está no en su magnitud pero vamos que las 12mil VIP me castoran no fichar cuando los precios eran más bajos que ahora y posiblemente el ascenso, pero lo que tenía claro era que estando en 6ª o 5ª habría un tope de llenazo. Yo creo que la peña con 48milVIP se frotaba las manos y se pensaban que hacer cajas de 10 kilos sería el pan de cada día y me hace gracia cuando dice que el optó por esa inversión pero yo que queréis que os diga 48mil VIP y pretender tener una plantillaza en dos temporadas hay que echarle mucha ilusión vamos porque...

Resumiendo que yo también opte por echarle kilazos al estadio pero ya hay que ser iluso para pensar que 48VIP sería tan bonito, y he visto que el máximo de llenado VIP está entorno a los 24mil asi que le sobra la mitad, pero bueno hay están para cuando suba jeje
17/12/2009 14:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lo que pasa en Striker Manager es que hay demasiada improvisación.

Parece ser que en realidad no es una beta, pero cuesta creerlo.

Lo de los estadios y la asistencia ha estado siempre mal montado porque es cuestión de mejorar un poco el equipo, subir de división y se disparaba todo y el cambio que han hecho es correcto, pero es cierto que parece que empeora mucho las condiciones a los que se han dedicado a subir mucho el estadio, porque era una de las opciones que daba el juego, así que lo piden no es nada injusto, pagar y derruir gradas.

Otra cosa es si es necesario armar tanto revuelo o simplemente jugar y sobreponerte a la nueva situación. Yo habría elegido lo segundo, seguramente.
17/12/2009 15:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo creo que hace buen tiempo, algo fresco pero se puede salir a la calle 17/12/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Yo no pagaría por derribar algo que me ha costado la millonada padre, que pasa que ahora estás mas chungo bueno pero puedes llevarlo y lueg verás los frutos.

Y si la verdad es que el tiempo a mejorado bestia en el sur. La semana que viene ya estoy en Almería : )
17/12/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues si el estadio es demasiado grande y no puedes mantenerlo te j***es, tiene un mega-estadio para el resto de los tiempos. El ladrillazo se acabó y hay que aguantarse que dice el señor quayle que solo le ha afectado a unos pocos la actualización; y una "joven gallina ponedora" que te comas, nos a afectado a todos (que yo pasé de ganar 3 millones a ganar 2 por partido) pero él si se ha gastado 160 millones (?¿) y ahora dice que no va ascender y le van a pasar todos por la izquierda. Me alegraría sobremanera que no le dejaran cerrar o derruir gradas (a ver si ahora en Seseña van a tirar a tomar por cu** todas las casas construidas sin vender) . Eso sí creo que hay que revisar los precios de mantenimiento y las asistencias a los estadios. 17/12/2009 19:48
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1307 msgs.
International
Terremoto en Sevilla City xD Proviniente de Portugal xD 6,5 en la escala Richter. El tiempo... frio pero bien.

Se queja porque deja de cojer 100M para cojer 50. Que espere a subir de división y aun le sacará más dinero. No se queja porque pierda dinero, si no porque ha dejado de cojer lo que cojia antes...
17/12/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues peor me lo pones, gracias a especuladores avariciosos tenemos la crisis que soportamos. 17/12/2009 19:59
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
Yo ya dije que no opinaré sobre el tema del estadio, ya que a mi no me ha afectado en términos de taquilla. Sigo obteniendo la misma cantidad, pero con 12000 gradas más de general y 12000 menos de pie que antes de la actualización.

Estoy de acuerdo en cómo se ha hecho, era algo que no podía esperar más tiempo. Lo que pasa es que hay gente muy cegada por su propio bien y no por el bien del juego. Tal como estaba, en primera podría haber partidos con 150 millones de euros en taquilla y llenos con entradas a 1000 euros en VIP.

De hecho, me parece que la actualización se ha quedado muy corta. Porque yo en PRO para mañana he puesto las entradas a 100€.

Hoy he pagado por un LI el triple de lo que pagué en su día por el que tengo ahora, y en este momento más o menos son iguales de calidad.

Estoy en quinta y soy el sexto clasificado, vamos que ni el Alcorcón B.
18/12/2009 10:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mira, yo tengo 537 socios y 4623 aficionados. ¿Cuántos asistentes debería tener en el próximo partido en casa? ¿1.000, de los cuales 537 ya tienen el asiento pagado? Pues me iran 70-80 mil, mira si se han quedado cortos con los recortes.

Es por cosas como estas por las que digo que el juego necesita un reset. Con una evolución mucho más lenta, pero mucho, mucho, sería también, mucho mejor juego, pero mucho, mucho.

Creo que si todo fuera al mismo ritmo que la cantidad de socios y aficionados sería casi perfecto: asistencia al campo, ingresos de televisión y sponsor, crédito disponible, clausulas, salarios... (casi todo)

Juntando esa evolución lenta con los cambios que se han sugerido mil veces de mejorar la profundidad táctica, de entrenamiento e introducir algunas complicaciones en la gestión, Striker sería la bomba.
18/12/2009 10:35
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Mira, yo tengo 537 socios y 4623 aficionados. ¿Cuántos asistentes debería tener en el próximo partido en casa? ¿1.000, de los cuales 537 ya tienen el asiento pagado? Pues me iran 70-80 mil, mira si se han quedado cortos con los recortes.

Es por cosas como estas por las que digo que el juego necesita un reset. Con una evolución mucho más lenta, pero mucho, mucho, sería también, mucho mejor juego, pero mucho, mucho.

Creo que si todo fuera al mismo ritmo que la cantidad de socios y aficionados sería casi perfecto: asistencia al campo, ingresos de televisión y sponsor, crédito disponible, clausulas, salarios... (casi todo)

Juntando esa evolución lenta con los cambios que se han sugerido mil veces de mejorar la profundidad táctica, de entrenamiento e introducir algunas complicaciones en la gestión, Striker sería la bomba.


Yo estaría de acuerdo en hacer un reset, pero tendría el problema de los dichosos balones de oro.

¿Qué dirían aquellos que se dejaron 300-400€ en balones para conseguir fichar a Ibra o a Iniesta?

Sería una locura.
18/12/2009 14:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1