Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Polémica estadio Date
4554 msgs.
Best scorer
Harland Sanders dijo:
Morales dijo:
Mira, yo tengo 537 socios y 4623 aficionados. ¿Cuántos asistentes debería tener en el próximo partido en casa? ¿1.000, de los cuales 537 ya tienen el asiento pagado? Pues me iran 70-80 mil, mira si se han quedado cortos con los recortes.

Es por cosas como estas por las que digo que el juego necesita un reset. Con una evolución mucho más lenta, pero mucho, mucho, sería también, mucho mejor juego, pero mucho, mucho.

Creo que si todo fuera al mismo ritmo que la cantidad de socios y aficionados sería casi perfecto: asistencia al campo, ingresos de televisión y sponsor, crédito disponible, clausulas, salarios... (casi todo)

Juntando esa evolución lenta con los cambios que se han sugerido mil veces de mejorar la profundidad táctica, de entrenamiento e introducir algunas complicaciones en la gestión, Striker sería la bomba.


Yo estaría de acuerdo en hacer un reset, pero tendría el problema de los dichosos balones de oro.

¿Qué dirían aquellos que se dejaron 300-400€ en balones para conseguir fichar a Ibra o a Iniesta?

Sería una locura.


Pues no sé, que les devuelvan los balones par usarlos en lo que quieran después del reset.

O que abran otro servidor que empiece de 0 y se pueda elegir si seguir en este, irse al nuevo o llevar los dos.

No sé, pero yo hasta ahora, jamás había visto un juego con tantos cambios sobre la marcha como éste.
18/12/2009 14:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2