Forum » Off-topic » Dieguitos Y Mafaldas@ | Date | |
---|---|---|
68 msgs.
Rookie
|
No soy asiduo a Post aunque sí me gusta seguir el foro y me animo a abrir este con el fín de comentar que aun llevando desde el principio en este juego, no he tenido demasiados problemas con nadie, por no decir ninguno, pero sí es cierto que he tenido hace poco una duda, que antes de que me creara problemas, decidí comentarlo con un @. Hasta la fecha y después de varios días, sigo esperando su contestación, su opinión y su parecer al respecto.. El mismo milita en mi grupo, y antes de irme a otro, se lo trasladé a él, entendiendo que los @ están para ayudar?? Esta reflexión es solo para darnos cuenta que efectivamente solo están "algunos" de cara a la galería o porque lo de llevar @ debe molar. Si necesitais cualquier cosa o consulta no os preocupeis y hacérselo llegar a este @, que seguireis con la misma duda. El trato educado y la atención no están reñidos con nada, máxime cuando representas a una firma. Yo pensaba que los @ y fiscales están para solventar cualquier problema o duda que tengas, no solo para regañarte o expulsarte del cole cuando ya lo has hecho mal, sin saber que antes habías llamado a puerta. Saludos. Editado por mariajo33 28-02-2013 17:03 |
28/02/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
no es por ponerme de parte de unos u otros, pero a los @ les llegan much s mensajes al día de users preguntando... Si lo q tienes son dudas puedes acudir al foro y si necesitas a un @ suelen estar por los mercados PD: sigo sin entender a qe viene nombrar a dieguito.... Editado por santy1 28-02-2013 17:13 |
28/02/2013 17:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
y que pinta dieguito aqui? pd: +1 a santy y piensa que los @ tambien tienen una vida fuera de striker y quizas por eso aun le haya dado tiempo a responderte |
28/02/2013 17:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
justo edite ahora con lo de dieguito, al final siguen pensando que es @ y el jefe de esto jajaja aunqe cierto que es un crack con sus tochos | 28/02/2013 17:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
"No tomarás el nombre de Dieguito tú Dios en vano, porque no dará por inocente Dieguito al que tomare su nombre en vano" Éxodo Strikeril 20:7 Respecto al tema de los @, la Biblia Strikeril tambien dice: "Así fueron terminados los equipos y la tierra strikeril y todos sus ocupantes. El séptimo día Kanon había terminado la obra que hizo, y reposó en el séptimo día de toda la obra que había hecho. Por eso Kanon bendijo y santificó el séptimo día, porque en él reposó de toda su obra de creación que Kanon había hecho. (Génesis Strikeril 2.1-3) ( Vamos, que dejémosle los domingos fiesta, como mínimo ) |
28/02/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
"Dieguitos y Mafaldas" es una canción hombreee by Sabina*, que es una canción futbolera argentina dedicada a Maradonaa, no me refería al Dieguito de Striker que claro que le conozco y aprecioo... | 28/02/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
28/02/2013 18:11 | |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué problema tienes? | 28/02/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
mariajo33 dijo: No soy asiduo a Post aunque sí me gusta seguir el foro y me animo a abrir este con el fín de comentar que aun llevando desde el principio en este juego, no he tenido demasiados problemas con nadie, por no decir ninguno, pero sí es cierto que he tenido hace poco una duda, que antes de que me creara problemas, decidí comentarlo con un @. Hasta la fecha y después de varios días, sigo esperando su contestación, su opinión y su parecer al respecto.. El mismo milita en mi grupo, y antes de irme a otro, se lo trasladé a él, entendiendo que los @ están para ayudar?? Esta reflexión es solo para darnos cuenta que efectivamente solo están "algunos" de cara a la galería o porque lo de llevar @ debe molar. Si necesitais cualquier cosa o consulta no os preocupeis y hacérselo llegar a este @, que seguireis con la misma duda. El trato educado y la atención no están reñidos con nada, máxime cuando representas a una firma. Yo pensaba que los @ y fiscales están para solventar cualquier problema o duda que tengas, no solo para regañarte o expulsarte del cole cuando ya lo has hecho mal, sin saber que antes habías llamado a puerta. Saludos. Editado por mariajo33 28-02-2013 17:03 Sin sentido esta opinión,Pero bueno.. , Todos los @ dan opiniones o consejos a quienes los precisen, Pero esta mas que claro no viven en el juego para estar las 24hs. , Existen miles de foros, para averiguar cosas.. Con el tiempo se aprenden ! ¡Saludos#! |
28/02/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
Una compra fuera de mercado, no quería problemas y entiendo que la subasta se desorbitó porque uno pujó por pujar hasta imagino todo el dinero que tenia por putear un poquito porque era de 6ª y tenia abandonado el equipo..era solo esa cuestión, entendía que podía hablar con algún @ porque ha habido compras en subastas o clausulazos que se han anulado por estar fuera de mercado. Nada mas. | 28/02/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||