Forum » Off-topic » Dieguitos Y Mafaldas@ | Date | |
---|---|---|
68 msgs.
Rookie
|
Majestad# dijo: mariajo33 dijo: No soy asiduo a Post aunque sí me gusta seguir el foro y me animo a abrir este con el fín de comentar que aun llevando desde el principio en este juego, no he tenido demasiados problemas con nadie, por no decir ninguno, pero sí es cierto que he tenido hace poco una duda, que antes de que me creara problemas, decidí comentarlo con un @. Hasta la fecha y después de varios días, sigo esperando su contestación, su opinión y su parecer al respecto.. El mismo milita en mi grupo, y antes de irme a otro, se lo trasladé a él, entendiendo que los @ están para ayudar?? Esta reflexión es solo para darnos cuenta que efectivamente solo están "algunos" de cara a la galería o porque lo de llevar @ debe molar. Si necesitais cualquier cosa o consulta no os preocupeis y hacérselo llegar a este @, que seguireis con la misma duda. El trato educado y la atención no están reñidos con nada, máxime cuando representas a una firma. Yo pensaba que los @ y fiscales están para solventar cualquier problema o duda que tengas, no solo para regañarte o expulsarte del cole cuando ya lo has hecho mal, sin saber que antes habías llamado a puerta. Saludos. Editado por mariajo33 28-02-2013 17:03 Sin sentido esta opinión,Pero bueno.. , Todos los @ dan opiniones o consejos a quienes los precisen, Pero esta mas que claro no viven en el juego para estar las 24hs. , Existen miles de foros, para averiguar cosas.. Con el tiempo se aprenden ! ¡Saludos#! Efectivamente, cuando lleves un poquito más de tiempo, hablarás con el mismo sentido que habla alguien que lleva desde el principio en este juego, a respetarlo y sobre todo a jugar mejor |
28/02/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
mariajo33 dijo: Majestad# dijo: mariajo33 dijo: No soy asiduo a Post aunque sí me gusta seguir el foro y me animo a abrir este con el fín de comentar que aun llevando desde el principio en este juego, no he tenido demasiados problemas con nadie, por no decir ninguno, pero sí es cierto que he tenido hace poco una duda, que antes de que me creara problemas, decidí comentarlo con un @. Hasta la fecha y después de varios días, sigo esperando su contestación, su opinión y su parecer al respecto.. El mismo milita en mi grupo, y antes de irme a otro, se lo trasladé a él, entendiendo que los @ están para ayudar?? Esta reflexión es solo para darnos cuenta que efectivamente solo están "algunos" de cara a la galería o porque lo de llevar @ debe molar. Si necesitais cualquier cosa o consulta no os preocupeis y hacérselo llegar a este @, que seguireis con la misma duda. El trato educado y la atención no están reñidos con nada, máxime cuando representas a una firma. Yo pensaba que los @ y fiscales están para solventar cualquier problema o duda que tengas, no solo para regañarte o expulsarte del cole cuando ya lo has hecho mal, sin saber que antes habías llamado a puerta. Saludos. Editado por mariajo33 28-02-2013 17:03 Sin sentido esta opinión,Pero bueno.. , Todos los @ dan opiniones o consejos a quienes los precisen, Pero esta mas que claro no viven en el juego para estar las 24hs. , Existen miles de foros, para averiguar cosas.. Con el tiempo se aprenden ! ¡Saludos#! Efectivamente, cuando lleves un poquito más de tiempo, hablarás con el mismo sentido que habla alguien que lleva desde el principio en este juego, a respetarlo y sobre todo a jugar mejor Mucho me temo que ese usuario en cuestión ya estuvo aquí antes, estoy casi seguro |
01/03/2013 00:28 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
169 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: mariajo33 dijo: Majestad# dijo: mariajo33 dijo: No soy asiduo a Post aunque sí me gusta seguir el foro y me animo a abrir este con el fín de comentar que aun llevando desde el principio en este juego, no he tenido demasiados problemas con nadie, por no decir ninguno, pero sí es cierto que he tenido hace poco una duda, que antes de que me creara problemas, decidí comentarlo con un @. Hasta la fecha y después de varios días, sigo esperando su contestación, su opinión y su parecer al respecto.. El mismo milita en mi grupo, y antes de irme a otro, se lo trasladé a él, entendiendo que los @ están para ayudar?? Esta reflexión es solo para darnos cuenta que efectivamente solo están "algunos" de cara a la galería o porque lo de llevar @ debe molar. Si necesitais cualquier cosa o consulta no os preocupeis y hacérselo llegar a este @, que seguireis con la misma duda. El trato educado y la atención no están reñidos con nada, máxime cuando representas a una firma. Yo pensaba que los @ y fiscales están para solventar cualquier problema o duda que tengas, no solo para regañarte o expulsarte del cole cuando ya lo has hecho mal, sin saber que antes habías llamado a puerta. Saludos. Editado por mariajo33 28-02-2013 17:03 Sin sentido esta opinión,Pero bueno.. , Todos los @ dan opiniones o consejos a quienes los precisen, Pero esta mas que claro no viven en el juego para estar las 24hs. , Existen miles de foros, para averiguar cosas.. Con el tiempo se aprenden ! ¡Saludos#! Efectivamente, cuando lleves un poquito más de tiempo, hablarás con el mismo sentido que habla alguien que lleva desde el principio en este juego, a respetarlo y sobre todo a jugar mejor Mucho me temo que ese usuario en cuestión ya estuvo aquí antes, estoy casi seguro Jijiji más que seguro |
01/03/2013 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: "No tomarás el nombre de Dieguito tú Dios en vano, porque no dará por inocente Dieguito al que tomare su nombre en vano" Éxodo Strikeril 20:7 Que no lo lea o se crecerá más aun si cabe el calvo del striker (ya que la F1 tiene al suyo propio, aquí teníamos que tener uno, uno con hiper-alonsitis, y el otro con hiper-strikeritis ). Creo que sería mejor decir "Dieguito tu mascota y la de todos" o algo por el estilo |
01/03/2013 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: AUGUSTOhc dijo: "No tomarás el nombre de Dieguito tú Dios en vano, porque no dará por inocente Dieguito al que tomare su nombre en vano" Éxodo Strikeril 20:7 Que no lo lea o se crecerá más aun si cabe el calvo del striker (ya que la F1 tiene al suyo propio, aquí teníamos que tener uno, uno con hiper-alonsitis, y el otro con hiper-strikeritis ). Creo que sería mejor decir "Dieguito tu mascota y la de todos" o algo por el estilo Adopta un Dieguito! |
01/03/2013 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ptecl dijo: AUGUSTOhc dijo: "No tomarás el nombre de Dieguito tú Dios en vano, porque no dará por inocente Dieguito al que tomare su nombre en vano" Éxodo Strikeril 20:7 Que no lo lea o se crecerá más aun si cabe el calvo del striker (ya que la F1 tiene al suyo propio, aquí teníamos que tener uno, uno con hiper-alonsitis, y el otro con hiper-strikeritis ). Creo que sería mejor decir "Dieguito tu mascota y la de todos" o algo por el estilo Adopta un Dieguito! jajaja me uno a la causa |
02/03/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: AUGUSTOhc dijo: Ptecl dijo: AUGUSTOhc dijo: "No tomarás el nombre de Dieguito tú Dios en vano, porque no dará por inocente Dieguito al que tomare su nombre en vano" Éxodo Strikeril 20:7 Que no lo lea o se crecerá más aun si cabe el calvo del striker (ya que la F1 tiene al suyo propio, aquí teníamos que tener uno, uno con hiper-alonsitis, y el otro con hiper-strikeritis ). Creo que sería mejor decir "Dieguito tu mascota y la de todos" o algo por el estilo Adopta un Dieguito! jajaja me uno a la causa jeje no que se lo comera todo y os arruinara!!! |
02/03/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: exorcista dijo: AUGUSTOhc dijo: Ptecl dijo: AUGUSTOhc dijo: "No tomarás el nombre de Dieguito tú Dios en vano, porque no dará por inocente Dieguito al que tomare su nombre en vano" Éxodo Strikeril 20:7 Que no lo lea o se crecerá más aun si cabe el calvo del striker (ya que la F1 tiene al suyo propio, aquí teníamos que tener uno, uno con hiper-alonsitis, y el otro con hiper-strikeritis ). Creo que sería mejor decir "Dieguito tu mascota y la de todos" o algo por el estilo Adopta un Dieguito! jajaja me uno a la causa jeje no que se lo comera todo y os arruinara!!! Yo ya le he montado una habitación y seguiré las instrucciones que pone en la caja: - Mikados, agua y hamburguesas hacendado. - Conexión wifi en toda la sala. - Vídeos japoneses de vejaciones caballo-mujer ilimitados. - Un urinario. - Nunca mojarlo ni darle de comer despues de las 24.00h |
03/03/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Yo ya le he montado una habitación y seguiré las instrucciones que pone en la caja: - Mikados, agua y hamburguesas hacendado. - Conexión wifi en toda la sala. - Vídeos japoneses de vejaciones caballo-mujer ilimitados. - Un urinario. - Nunca mojarlo ni darle de comer despues de las 24.00h Yo prefiero las japonesitas |
03/03/2013 14:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||