Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Desesperado...Equipo de media +91 en descenso en 4ª División Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo estoy en una situación similar pero lo mio puede tener excusa, y, es provocado por "dejadez", ya que ahora mismo, estoy en una etapa de mi vida personal que no puedo estar dedicandole el tiempo que yo quisiera en ir haciendo tácticas nuevas por "cambios" de los parámetros de las simulaciones.

Tengo media global 94% de equipo y todos, exceptuando los PO´s suplentes, con muchísimos "extras" de experiencia en habilidades.

No digo que mis derrotas son justas e injustas contra equipos superior o inferior en media total.... pero... no me parece lógico ver como se comporta de una manera igual, o, similar, un jugador con media 85% que otro con media 90% en las mismas circunstancias y misma posición.

Creo, no se tienen en cuenta muchas cualidades de cada jugador, que es, lo que le hace ser mas bueno que el otro de menor media, y, que lo que predomina son las tácticas a los atributos de los jugadores..... a parte, de que el simulador deja mucho que desear.

Un DLC de 99% en tiro... estando solo frente el PO en el area chica, debería de tener un 99% de acierto en chutar a portería... después sería contrarrestado con las cualidades del PO y las habilidades de ambos.

Un DFC de 99% en robo, debería tener un 99% en robar el balón siempre dentro de "su" posición y devaluarse cuando sale de esta. Tambien sería contra restado por las características de atributos del atacante y no ver que un DLC ante defensas similares o mejores en media global, se esté regateando a todos los defensores.... Y ojo... en realidad, tenemos un buen simulador, pero sin pies ni cabeza jajajaa

Editado por Blackjack 21 03-03-2013 19:13
03/03/2013 19:10
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
John Doe V dijo:
Te entiendo.., mira, el penúltimo partido gané (un poco de churro porque los limitadores de esfuerzo en táctica me saltaron como quisieron y porque jugué fatal) al que quedó tercero en la liga la pasada vez. En esa liga, el mismo equipo (media de más de 90) me ganó 10-1. El partido del 10-1, llegó menos veces que yo, metió diez de nueve (por exagerar). Desde ese día, aparte de la teoría del dado de la suerte, un factor aleatorio, saqué otras conclusiones.

Tras los cambios globales de planteamiento y de lógica, ya el siguiente partido fue 3-3, y esta vez le gané. Cierto es que ese equipo,no voy a decir nombres, tiene unos juveniles que solitos podrían estar en segunda y no digo nada sus senior. Pero siempre les verás con 99 de forma, parece que no sudan mucho la camiseta.

Osea, hay más factores en juego. Uno de ellos, como es el de ese equipo, es querer, y se ve que está cómodo en cuarta. Iba primero-segundo y perdió los últimos partidos, la pasada liga, de forma increíble. Ver para creer, este año esta coqueteando con el descenso.

Hay circunstancias propias de cada manager que no podemos conocer y, por tanto, las extrapolaciones correspondientes se nos escapan para hacer teoría general..

Editado por boni32 04-03-2013 13:16
04/03/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
asi es y todo esto con un paramento de policarbonato y fijaciones de 6,3 por 25 con arandela de neopreno,usando siempre para las placas entre si masilla de poliuretano con una doble capa de poliflex,con base de tpi y unos tabicones de valdos machihembrados... con esto y las extrapolaciones no pierdes ninguno 04/03/2013 13:15
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
boni32 dijo:
asi es y todo esto con un paramento de policarbonato y fijaciones de 6,3 por 25 con arandela de neopreno,usando siempre para las placas entre si masilla de poliuretano con una doble capa de poliflex,con base de tpi y unos tabicones de valdos machihembrados... con esto y las extrapolaciones no pierdes ninguno

+1 jajajajajaja
04/03/2013 14:02
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:
asi es y todo esto con un paramento de policarbonato y fijaciones de 6,3 por 25 con arandela de neopreno,usando siempre para las placas entre si masilla de poliuretano con una doble capa de poliflex,con base de tpi y unos tabicones de valdos machihembrados... con esto y las extrapolaciones no pierdes ninguno

Ole El !!.

04/03/2013 19:57
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
eso es en tono despectivo?

0http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RQ2Tywq-fMU#t=119s4-03-2013 21:20

Editado por boni32 05-03-2013 00:42
04/03/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Flipo con el juego,hoy tu has ganado y te han chutado el doble,confirma mi teoria de que aqui se gana al pito pito gorgorito 04/03/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Por si sirve de ayuda, un tal Albert Einstein dijo:
Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
04/03/2013 21:04
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
yo digo siempre q hay q ser muy autocritico, si algo no funciona teniendo los medios (es decir un ekipo con buena media), es q falla la formacion, o bien q la formacion de los demas es muxo mejor q la nuestra...
sigue probando, y como te dicen, hacer algo parecido, traerá resultados parecidos, mira bien la simulacion, quedate con lo bueno, y kita totalmente lo q esté mal, haz algo distinto y ve probando
04/03/2013 21:10
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
En este juego llega mas lejos el que sabe de informatica que el que sabe de futbol 04/03/2013 21:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3