Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Desesperado...Equipo de media +91 en descenso en 4ª División Date
983 msgs.
MVP of the game
Entonces ahora hay que ganar porke se tiene mas media??? 03/03/2013 10:56
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Alguien sabe que hacer para que los defensas no se queden mirando? 03/03/2013 11:11
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
jonlolo dijo:
Entonces ahora hay que ganar porke se tiene mas media???

No hay que ganar por media, pero un equipo de media 91, frente a equipos de media 80 , deberia tenerlo facil con una avanzada pasable, a no ser qe esos jugadores sean dopados y los delanteros de90 tengan velocidad 70 y cosas asi, qe aunque dificil, se podria dar el caso...
03/03/2013 11:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
viendo tu equipo lo primero: vende minimo dos o tres DLI.
Segundo ficha un buen DLC
Tercero ficha medios, que no tienes suplentes, aunque sean de media 80 pueden entrar en la 2a parte con más energia y servir para la privada

Espero haber ayudado en algo, mucha suerte crack :
03/03/2013 11:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1795 msgs.
International
Eso es lo que no veo normal en el juego,e visto un partido de jhon de V que va lider con un equipo como el mio y en la mitad de ocasiones a mi me meten 6 ,es que no m cuadra esto 03/03/2013 16:59
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Cuando el delantero se planta muchas veces delante del portero y falla, el simulador te está diciendo algo (lógica alterada).

Y suele haber equilibrio en eso. Pero si veis mi último partido de liga, el equipo del manager rival y el mío compusieron una oda a la belleza, con un marco de fondo, striker.

Realmente, fue precioso. Ganar fue lo de menos...

NOTA EDITO: tenia a mi DFC de 83 de media con 5 partidos de lesión y jugué con un central de 68M, que conste.

Editado por John Doe V 03-03-2013 17:17
03/03/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Cuando mi Dlc llega 10 y falla 10 sinceramente no se que me quiere decir el simulador,el unico efecto que consigue en mi es desesperacion,indignacion y rabia. si es eso lo que me quiere decir .... 03/03/2013 17:35
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Te entiendo.., mira, el penúltimo partido gané (un poco de churro porque los limitadores de esfuerzo en táctica me saltaron como quisieron y porque jugué fatal) al que quedó tercero en la liga la pasada vez. En esa liga, el mismo equipo (media de más de 90) me ganó 10-1. El partido del 10-1, llegó menos veces que yo, metió diez de nueve (por exagerar). Desde ese día, aparte de la teoría del dado de la suerte, un factor aleatorio, saqué otras conclusiones.

Tras los cambios globales de planteamiento y de lógica, ya el siguiente partido fue 3-3, y esta vez le gané. Cierto es que ese equipo,no voy a decir nombres, tiene unos juveniles que solitos podrían estar en segunda y no digo nada sus senior. Pero siempre les verás con 99 de forma, parece que no sudan mucho la camiseta.

Osea, hay más factores en juego. Uno de ellos, como es el de ese equipo, es querer, y se ve que está cómodo en cuarta. Iba primero-segundo y perdió los últimos partidos, la pasada liga, de forma increíble. Ver para creer, este año esta coqueteando con el descenso.

Hay circunstancias propias de cada manager que no podemos conocer y, por tanto, las extrapolaciones correspondientes se nos escapan para hacer teoría general..
03/03/2013 17:51
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Erqe (RCD A CORUÑA)

Por cierto, gracias a todos por vuestras aportaciones y mensajes privados con tácticas para ayudarme, tengo media temporada para probarlas y encontrar la clave...primero mantenerme en 4ª eso si....
03/03/2013 17:58
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Suerte, compañero. 03/03/2013 18:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2