| Forum » Dudas y preguntas » claves simulador nuevo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si si tienes toda la razón llevo unos días sin poder entrar por temas de curro los tenia rotos y sin entrenar pero lo q mas me preocupa es saber un poco mas acerca de las tácticas útiles con el nuevo simulador y q es lo q la gente me recomienda bueno pues agradezco todos los aportes q segura serán de ayuda |
27/02/2013 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: si si tienes toda la razón llevo unos días sin poder entrar por temas de curro los tenia rotos y sin entrenar pero lo q mas me preocupa es saber un poco mas acerca de las tácticas útiles con el nuevo simulador y q es lo q la gente me recomienda bueno pues agradezco todos los aportes q segura serán de ayuda Olvidaté de formaciones ganadoras, cualquier formación normal con una avanzada currada, puede ser muy buena, es cierto que los jugadores que juegan por el centro (DFC, MDF,MC, MO Y sobre todo DLC), suelen tener más peso, pero no són imprescindibles, hay tácticas sin ninguno de estos funcionando muy bien, otro consejo, no pienses en futbol real, adaptaté al simulador, mira partidos de primera y verás lo que funciona e intenta imitar su avanzada, a partir de ahí, es ver partidos y corregir los fallos de colocación que veas |
27/02/2013 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
benifotrem dijo: pickford dijo: buenas a todos alguien sabe un poco las claves del simulador nuevo, pq yo no doy con ello bueno espero sugerencias para ver si arranco pq me voy al pozo de 5 Dolores de Cospedal las sabe, otra cosa es que la entiendas. Sensacional... benifotrem, te apunto como crack... |
28/02/2013 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
yo te puedo decir como te han dixo, q te olvides del futbol real, esto es un simulador y como tal los muñequitos hacen cosas a las q están destinados segun unos parámetros y su IA. coloca los muñequitos donde te parezca q deberian estar en cada jugada al defender, cierra muxo las lineas, coloca ayudas para los posibles y normales fallos del q defiende... casi todo es para defender, pq para atacar con evitar el fuera juego casi tienes bastante, pq los delanteros se pasarán 5 defensas seguidos. |
28/02/2013 03:33 |
| - Div/Gr | ||