| Forum » Dudas y preguntas » claves simulador nuevo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos alguien sabe un poco las claves del simulador nuevo, pq yo no doy con ello bueno espero sugerencias para ver si arranco pq me voy al pozo de 5 |
27/02/2013 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: buenas a todos alguien sabe un poco las claves del simulador nuevo, pq yo no doy con ello bueno espero sugerencias para ver si arranco pq me voy al pozo de 5 Dolores de Cospedal las sabe, otra cosa es que la entiendas. |
27/02/2013 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
La principal es que los defensas no tienen capada la velocidad por defender fuera de su espacio natural. | 27/02/2013 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no entiendo??? puedes explicarlo mejor??? gracias |
27/02/2013 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1067 msgs.
International
|
antes cuando un equipo te jugaba al fuera de juego y lo pillabas tu dls corrian mucho mas que los dfs porque los dfs tenian la velocidad limitada ahora le han quitado la limitacion,con lo que se premia las dfs adelantada | 27/02/2013 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No hay ninguna ''clave'' o tactica ganadora,sirven muchas,pero si es verdad que tienes que tener muy en cuenta muchos aspectos de posicionar a tus jugadores.Cualquier tactica es buena,solo es pulirla P.D. tienes un equipazo pero sin Delantero clave ''crack'' |
27/02/2013 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
lo de dlc bueno tengo uno cedido q espero regrese cerca de 95 pensé q en 4 con uno de 91 y el suplente de 90 me llegaría por lo menos para no pasar problemas pero veo q este año los dli no son tan buenos como las pasadas teporadas vosotros habéis notado algo al respecto???? lo único q kiero este año es salvar la categoría, por lo demás ya vere el año q viene como intento el ascenso a 3 |
27/02/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1067 msgs.
International
|
pues yo jugaba con dlc y dli y la verdad es que la temporada pasada me iba bastante bien el dli y esta la verdad esque no me funciona igual,nose para mi fallan mucho mas que antes y no llegan tan adrento del area para hacer el tiro como antes,pero es mi inpresion. | 27/02/2013 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: lo de dlc bueno tengo uno cedido q espero regrese cerca de 95 pensé q en 4 con uno de 91 y el suplente de 90 me llegaría por lo menos para no pasar problemas pero veo q este año los dli no son tan buenos como las pasadas teporadas vosotros habéis notado algo al respecto???? lo único q kiero este año es salvar la categoría, por lo demás ya vere el año q viene como intento el ascenso a 3 Yo tube que vender el DLD que tenia porque no hacia nada y deje al EI y al DLC y mucho mejor...y si tubiera dinero para ED ya ni te cuento xd |
27/02/2013 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: buenas a todos alguien sabe un poco las claves del simulador nuevo, pq yo no doy con ello bueno espero sugerencias para ver si arranco pq me voy al pozo de 5 Hola, lo primero que veo es que tus jugadores están muy bajos de energía, algunos en 30, después veo que tanto senior como juveniles, están perdiendo forma, por lo tanto supongo que no entrenan, y lo tercero, lo más importante es la avanzada, si vas tan abajo con el equipo que tienes, tienes que mejorarla mucho |
27/02/2013 16:28 |
| - Div/Gr | ||