Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Tactica avanzada Date
Username
1035 msgs.
International
Priori dijo:
Heathcliff dijo:
Priori dijo:
por ejemplo las mias

Una duda sobre tu programación, Priori. Si te meten un gol en los primeros minutos y no consigues remontarlo pronto, tu equipo llegaría fatal de energía a la segunda parte ¿no?

No tanto,la cuestion es ganar,si me pongo por delante ya descansaran xd
La diferencia de esfuerzo tampoco es tanta en lo que te baja la energia,yo comienzo y la tengo todo el partido a 80%,solo cambia a 100% por ejemplo si pierdo pero al inicio de la segunda parte, o si todabia voy perdiendo en el minuto 75.Si pierdo desde el principio se pone a 100% para empatar rapido y que reaccionen,ya despues si lo hacen bien descansaran.
Pero lo que digo,no es tanta de 80% a 100% la diferencia porque no suele ser todo el partido,si un partido toca asi,pues a fastidiarse xd

Si yo pongo a mis jugadores a 100%, en 45 minutos se arrastran como perros. No sé, yo prefiero echar el resto a partir del 60, porque sé que tienen energía suficiente para aguantar los 30 minutos finales a tope. Es que meter toda la caña muy pronto lo veo contraproducente, no sólo porque no remontes y te revienten los jugadores, sino porque aunque remontes, te va a tocar jugar el final de partido andando. Bueno, eso es lo bueno del juego, que cada quien tiene sus preferencias. Un saludo
28/02/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No se arrastran,por lo menos los mios xd los que mas se cansan son el mdf y el mi y acaban en 73/74 los partidos y se recuperan bien para el proximo 01/03/2013 09:51
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
oyee chicos una pregunta, como poneis en tacticas avanzadas lo del esfuerzo?? a mi no me sale la opcion del esfuerzo, solo cambiar formacion o hacer cambios segun gano o pierdo, pero no lo del esfuerzo...
Gracias
01/03/2013 12:58
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Lo cambias en la táctica individual. Lo que hace priori es crear varias tácticas, cada una con un grado de esfuerzo, y las cambia en las avanzadas dependiendo de las circunstancias el partido.

Saludos
01/03/2013 13:27
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Ahh vale!! Ya decíaa yooo q no lo veía x ningún sitio...

Muchas gracias!! saludos.
01/03/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Sigue sin salirme lo del esfuerzo, algo debo de hacer mal...
Sin me podéis explicar otra vez os lo agradecería!!
01/03/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
En el menú entranador - opción Tácticas - pestaña tácticas.

Allí creas la táctica y te aparecen 4 barras: esfuerzo, ataque, defensa y juego.

Una vez que tienes creada la táctica, donde pones el esfuerzo a tu gusto te vas a la avanzada, creas una nueva táctica avanzada y en la sección Acciones te aparece un desplegable "cambiar tácticas", allí seleccionas la táctica que quieras, y al cambiar la táctica cambiarás el esfuerzo de los jugadores según lo que hayas puesto en la misma

Saludos

pablitto_86tm dijo:

01/03/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pablitto_86tm dijo:

si lo dices porque en la tactica me sale el nombre del esfuerzo que tiene,es porque en nombre le puse el esfuerzo que tiene cada una,para diferenciarlas asi por encima a la hora de elegirlas xd
01/03/2013 16:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ves,creo algunas y les pongo de nombre el esfuerzo que tengan

01/03/2013 16:20
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Ahh valee!! eso es lo q me confundia a mii!! el nombree de esfuerzoo!!jajajaj. Tocaba x todos lados y no me saliaa!!

Q idiotaa estoy!!jjaja

Muchas gracias a los 2!!!
01/03/2013 17:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2