| Forum » Dudas y preguntas » Tactica avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Mi duda es la siguiente: en mi tactica avanzada tengo puesto que, cuando vaya perdiendo por 1 gol en cualquier momemnto del partido, se suba el esfuerzo al 100%. Si logro el empate o le doi la vuelta, se desactiva y vuelve a la tactica primaria? Esque en el amistoso de hoy iba perdiendo en el minuto 30 por 1-0, en el 45 1-1 y en el 66 1-2, he remontado y he visto que en los minutos finales la energia estaba casi al minimo, cuando en circustancias normales con el 50% de esfuerzo acaban con media barra. Esto me da a entender que no se desactiva.... |
26/02/2013 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
ViCTo[H]R dijo: Mi duda es la siguiente: en mi tactica avanzada tengo puesto que, cuando vaya perdiendo por 1 gol en cualquier momemnto del partido, se suba el esfuerzo al 100%. Si logro el empate o le doi la vuelta, se desactiva y vuelve a la tactica primaria? Esque en el amistoso de hoy iba perdiendo en el minuto 30 por 1-0, en el 45 1-1 y en el 66 1-2, he remontado y he visto que en los minutos finales la energia estaba casi al minimo, cuando en circustancias normales con el 50% de esfuerzo acaban con media barra. Esto me da a entender que no se desactiva.... Quizá tengas varias tácticas avanzadas activadas para que ocurran "en cualquier momento". Aún dependiendo del resultado, en estos casos casi nunca funcionan. |
27/02/2013 01:35 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
como se ve la barra de energia en la simulacion? | 27/02/2013 04:33 |
| ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
ViCTo[H]R dijo: Mi duda es la siguiente: en mi tactica avanzada tengo puesto que, cuando vaya perdiendo por 1 gol en cualquier momemnto del partido, se suba el esfuerzo al 100%. Si logro el empate o le doi la vuelta, se desactiva y vuelve a la tactica primaria? Esque en el amistoso de hoy iba perdiendo en el minuto 30 por 1-0, en el 45 1-1 y en el 66 1-2, he remontado y he visto que en los minutos finales la energia estaba casi al minimo, cuando en circustancias normales con el 50% de esfuerzo acaban con media barra. Esto me da a entender que no se desactiva.... Saludos. ¿Que tactica tienes activada al inicio del partido? Podrias crearte las 6 tacticas y variar en cada una las caracteristicas que te interesen. De esa forma, tu equipo jugara en cada situacion como lo tengas programado. |
27/02/2013 06:53 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Bueno solo uso 2, la ya mencionada y que en el 75 baje el esfuerzo al minimo si gano por mas de 2 goles. Vamos que me va a tocar hacer tactica en caso de empate y tal... para anular la otra, no? Gracias por la ayuda chicos |
27/02/2013 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
por ejemplo las mias |
27/02/2013 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Ok, creo que ya me ha quedado claro. Gracias por vuestro interes ^^ |
27/02/2013 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Priori dijo: por ejemplo las mias ![]() Una duda sobre tu programación, Priori. Si te meten un gol en los primeros minutos y no consigues remontarlo pronto, tu equipo llegaría fatal de energía a la segunda parte ¿no? |
27/02/2013 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: como se ve la barra de energia en la simulacion? Cuando activas los nombres (i) te sale la barra de energía. |
28/02/2013 10:12 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Priori dijo: por ejemplo las mias ![]() Una duda sobre tu programación, Priori. Si te meten un gol en los primeros minutos y no consigues remontarlo pronto, tu equipo llegaría fatal de energía a la segunda parte ¿no? No tanto,la cuestion es ganar,si me pongo por delante ya descansaran xd La diferencia de esfuerzo tampoco es tanta en lo que te baja la energia,yo comienzo y la tengo todo el partido a 80%,solo cambia a 100% por ejemplo si pierdo pero al inicio de la segunda parte, o si todabia voy perdiendo en el minuto 75.Si pierdo desde el principio se pone a 100% para empatar rapido y que reaccionen,ya despues si lo hacen bien descansaran. Pero lo que digo,no es tanta de 80% a 100% la diferencia porque no suele ser todo el partido,si un partido toca asi,pues a fastidiarse xd |
28/02/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||