Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No gano ningùn partido. Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola a todos. He vuelto a subir a 5, y no consigo ganar ningun partido, ya van 14. No es que tenga un super equipo, pero para esa division creo que esta de sobras. Media de 78/80. Ya es la segunda vez q subo y me pasa lo mismo. Luego en 6° gano todos los partidos. O esto esta un poco descompensado y es que ya no doy para mas. Son casi 4 años como manager y no salgo de aqui. 25/02/2013 21:19
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Me he molestado de ver como juegas y la verdad no he perdido demasiado tiempo,solo he visto un gol que te meten y fue suficiente,es normal que pierdas,tus defensas defiende en el área chica y es normal que te metan muchos goles

El tema de siempre,tienes que entrar en tácticas-formación y ahí 1º te eliges un sistema de jugar 4-4-2,4-3-3 o 2-5-3 ect... la que te guste y luego avanzada para hacer retoques

O mas fácil,busca en Google,Striker manager tacticas avanzadas video y ahi puedes ver como hacer una avanzada

Editado por Flash-W 25-02-2013 21:48
25/02/2013 21:46
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Monrou dijo:
Luego en 6° gano todos los partidos. O esto esta un poco descompensado y...

la diferencia entre la 5a división y la 6a es ya abismal. Mientras en la 6a se acumulan los equipos sin avanzada y los usuarios nuevos afortunados (de tener que evitar la 7a división) en 5a se acumulan esos equipos con baja media y buenisima tactica con los +80 de mala tactica con lo que la mayoria de los ascendidos de 6a a 5a no tienen nada que hacer salvo que hayan dominado absolutamente su categoria y/o tengan una avanzada decente.
25/02/2013 21:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
699 msgs.
MVP of the game
consejo, dedicale unos minutos a una avanzada y veras cambios en los resultados... te lo aseguro 25/02/2013 21:53
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Monrou dijo:

la diferencia entre la 5a división y la 6a es ya abismal. Mientras en la 6a se acumulan los equipos sin avanzada y los usuarios nuevos afortunados (de tener que evitar la 7a división) en 5a se acumulan esos equipos con baja media y buenisima tactica con los +80 de mala tactica con lo que la mayoria de los ascendidos de 6a a 5a no tienen nada que hacer salvo que hayan dominado absolutamente su categoria y/o tengan una avanzada decente.

+1

Esto es un daño colateral, es lo que ocurre cuando das equipos de sexta a nuevos.
25/02/2013 22:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11 msgs.
Cadet
Ok. Modificare la tactica a ver si hay suerte.

Gracias por los comentarios.
25/02/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Monrou dijo:

uffffffff esa afirmacion de que la mayoria de equipos que ascienden de 6ª a 5ª no tienen nada que hacer , me a dejado un poco mosca...esta es mi primera temporada en sexta y tengo intencion de ascender a 5ª.Seria interesante al termino de la primera vuelta hacer una encuesta a los manager de 5ª recien ascendidos, para ver en que posicion se encuentran....
Saludos
26/02/2013 00:01
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
699 msgs.
MVP of the game
no hombre... a lo q se refiere es q apenas se tiene competencia en 6ª, entonces se hace poco por la tactica, y luego de golpe al subir, te encuentras q juegas con managers q ya empiezan a cuidar la avanzada y entonces te ves q andas en descenso... 26/02/2013 00:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Monrou dijo:

ooo tengan un padrino que les ceda y les enseñe

oooo empiecen de nuevo, sabiendo, y la potra de un juvenil de +500M, que hay casos.
26/02/2013 00:08
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
IF dijo:
Monrou dijo:

uffffffff esa afirmacion de que la mayoria de equipos que ascienden de 6ª a 5ª no tienen nada que hacer , me a dejado un poco mosca...esta es mi primera temporada en sexta y tengo intencion de ascender a 5ª.Seria interesante al termino de la primera vuelta hacer una encuesta a los manager de 5ª recien ascendidos, para ver en que posicion se encuentran....
Saludos

Hay que leer entre líneas, IF se refiere a los novatos que empiezan desde el primer día en sexta, sin pasar por séptima, de ahí que muchas divisiones de 6, sean un pasillo para equipos que bajan de 5D.

Pd: el que empieza en 7D y asciende a 6D, tendrá mucho más experiencia que el que de buenas a primeras se encuentra en 6D, y tiene que jugar con managers que han descendido de 5D.

Así de ilógico es este juego...
26/02/2013 00:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
1