Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No gano ningùn partido. Date
699 msgs.
MVP of the game
jeje, asi daria gusto empezar...

500 kilos para un 6ª o 7ª asi por las buenas...
26/02/2013 00:11
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
IF dijo:
Monrou dijo:
Luego en 6° gano todos los partidos. O esto esta un poco descompensado y...

la diferencia entre la 5a división y la 6a es ya abismal. Mientras en la 6a se acumulan los equipos sin avanzada y los usuarios nuevos afortunados (de tener que evitar la 7a división) en 5a se acumulan esos equipos con baja media y buenisima tactica con los +80 de mala tactica con lo que la mayoria de los ascendidos de 6a a 5a no tienen nada que hacer salvo que hayan dominado absolutamente su categoria y/o tengan una avanzada decente.

uffffffff esa afirmacion de que la mayoria de equipos que ascienden de 6ª a 5ª no tienen nada que hacer , me a dejado un poco mosca...esta es mi primera temporada en sexta y tengo intencion de ascender a 5ª.Seria interesante al termino de la primera vuelta hacer una encuesta a los manager de 5ª recien ascendidos, para ver en que posicion se encuentran....
Saludos

no hombre, si te lo curras y te adaptas bien al simulador mediante una buena formacion avanzada (punto clave) no tendras ningun problema pero hay que tener en cuenta que arriba en divisiones altas se estan acumulando muy buenos equipos con muy buenos jugadores y todos no caben en 1a, 2a y 3a con lo que van bajando de divisiones y mas si no consiguen adaptarse al simulador con lo que terminan acumulandose en 4a o 5a y por eso muchos de los k ascienden de 6a a 5a con sus equipitos recien formados lo tienen muy dificil salvo que esten MUY preparados.
26/02/2013 00:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Hola, me parece muy improbable que un manager novato que le dan un equipo en sexta, sea capaz de ascender a 5º en su primera temporada, aparte de los dos equipos descendidos de 5ª hay otros muchos equipos que lleban varias temporadas en 6ª. Tienes razon en que muchos , casi la mayoria de equipos que descienden a 6, vuelven a ascender a la siguiente temporada..y sino luchando hasta el final.
Saludos
26/02/2013 00:17
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
58531 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Hola, me parece muy improbable que un manager novato que le dan un equipo en sexta, sea capaz de ascender a 5º en su primera temporada, aparte de los dos equipos descendidos de 5ª hay otros muchos equipos que lleban varias temporadas en 6ª. Tienes razon en que muchos , casi la mayoria de equipos que descienden a 6, vuelven a ascender a la siguiente temporada..y sino luchando hasta el final.
Saludos

imagina:

-descienden dos bots de 5a
-ascienden dos abandonados de 7a
-se quedan en ese grupo de 6a todo novatos

es posible ascender siendo nuevo xDDDDDDDDDD

yo me refiero a que la mayoria de equipos de 6a estan poco preparados (sobretodo los k ascienden como 2dos clasificados) y por lo tanto la adaptacion a 5a es mucho mas dificil si vienes de un grupo donde la mayoria de partidos son puro tramite y cuesta mucho mas conseguir esa regularidad necesaria
26/02/2013 00:25
Username
11 msgs.
Cadet
Efectivamemte empece con un equipo de 6, pero ya por el 2009. Creo que ya han pasado varias temporadas para poder conseguir este equipo y este estadio, y sigo opinando que hay un salto muy grande entre 5 y 6.
No entiendo que partidos entre equipos de medias iguales, se decante siempre por el contrario, sin darle tener en cuenta el factor campo, el estado del estadio con todos su extras.... Eso es otra, teniendo como extras el cesped, vestuarios, marcador, iluminacion.... No sirva para benefiicar al equipo de casa. Imcluso he perdido partidos con mejor media que el rival.
26/02/2013 01:22
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Lo que yo veo es que hace falta un poco de "auto-critica". No por ser de los mas veteranos o por tener mejor media que el rival, vas a ganar los partidos.... esta claro que algo falla en tu tactica. Mira tus partidos y fijate que cosas se pueden mejorar en la avanzada. Si tienes un patron de juego, ves tocando, modificando los movimientos de los jugadores poco a poco, partido a partido hasta que veas mejoria.

Yo no soi nadie en este gran juego, no tengo la experiencia ni el conocimiento que pueden tener la inmensa mayoria de managers que empezaron mucho antes que yo (solo llevo 3 meses jugando), pero de lo que si me he dado cuenta, es de que lo primero que hay que tener claro, es a que y como quieres jugar y, partiendo de esa base, ir retocando movimientos de la avanzada. Yo cada partido, me voi fijando que aspectos se pueden mejorar y voi tocando la avanzada y, la verdad que hasta ahora no me va mal. Tambien es muy recomendable ver como juegan tus rivales... para poder hacer un buen planteamiento.

Bueno, lo dicho, quizas no sea el mas indicado para aconsejar, pero en mi corta andadura en el juego es lo que me esta llendo bien. Cada persona es un mundo y cada division tambien.

Espero que te vaya mejor a patir de ahora. Mucha suerte!!

Editado por ViCTo[H]R 26-02-2013 01:51
26/02/2013 01:49
  Eimmyboy F.C - Div5/Gr255
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Monrou dijo:
Efectivamemte empece con un equipo de 6, pero ya por el 2009. Creo que ya han pasado varias temporadas para poder conseguir este equipo y este estadio, y sigo opinando que hay un salto muy grande entre 5 y 6.
No entiendo que partidos entre equipos de medias iguales, se decante siempre por el contrario, sin darle tener en cuenta el factor campo, el estado del estadio con todos su extras.... Eso es otra, teniendo como extras el cesped, vestuarios, marcador, iluminacion.... No sirva para benefiicar al equipo de casa. Imcluso he perdido partidos con mejor media que el rival.

Yo me refiero a k la sexta, tal y como esta hecho esto, ahora mismo es muy poco competitiva (cosa k no pasa en la mayoria de grupos de 5a) con lo k los k ascienden no llegan a estar preparados suficientemente salvo casos muy extraordinarios.

No he visto ningun partido pero los casos como el tuyo se deben a k no utilizan formacion avanzada. Prueba de crear una
26/02/2013 09:10
Username
886 msgs.
MVP of the game
tan importante es una formacion avanzada? La utilice las primeras semanas del juego y fui retocando los errores despues de ver cada uno de los partidos y aun asi llegue a empatar con un system bot y con los equipos de mi nivel me iba regular.
Y ahora, hace dos semanas, por falta de tiempo un dia, tuve que poner una formacion basica y llevo 6 partidos de liga sin perder, dos de ellos contra equipos MUY superiores y con mis jugadores con moral 90 esos dos partidos. Supongo que se debe a que en 6ª casi nadie utilizara tactica avanzada, pero aun asi sigue siendo extraño.
26/02/2013 10:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
udsantamaria dijo:
tan importante es una formacion avanzada? La utilice las primeras semanas del juego y fui retocando los errores despues de ver cada uno de los partidos y aun asi llegue a empatar con un system bot y con los equipos de mi nivel me iba regular.
Y ahora, hace dos semanas, por falta de tiempo un dia, tuve que poner una formacion basica y llevo 6 partidos de liga sin perder, dos de ellos contra equipos MUY superiores y con mis jugadores con moral 90 esos dos partidos. Supongo que se debe a que en 6ª casi nadie utilizara tactica avanzada, pero aun asi sigue siendo extraño.

Es que esas formaciones básicas las realizó alguien menos paquete que usted, Sr. Udsantamaría, pero no así en comparación con el común del usuario, que saben sacar mayor rentabilidad del sistema de tácticas avanzadas que los que diseñaron las ahora predeterminadas.
26/02/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
udsantamaria dijo:

Es que esas formaciones básicas las realizó alguien menos paquete que usted, Sr. Udsantamaría, pero no así en comparación con el común del usuario, que saben sacar mayor rentabilidad del sistema de tácticas avanzadas que los que diseñaron las ahora predeterminadas.

Cuando digo formacion basica me refiero a que la formacion no es la avanzada en la que tu retocas la posicion de los jugadores en cada lugar del campo dependiendo de la situacion del balon. La formacion es creada por mi, pero sin esos matices.
¿¡Que loco osaria a utilizar esas formaciones predeterminadas a las que usted se refiere, Sr. Dieguito!? Digame que despojo intelectual tendria la brillante idea de situar esas formaciones en su plantel. No quiero ni imaginar quien realizo esas formaciones predeterminadas. ¿Un psicopata futbolistico? ¿Un enemigo del balon? ¿Un terrorista del balompie? ¿Quien fue capaz de realizar esas formaciones?
26/02/2013 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2