Go to page 1, 2
  Forum » General » cansancio y recuperacion Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
No hay ningún problema en recuperar. Cansarse, se ha observado que se cansan algo más, suponemos que por la descapada de la velocidad.

Yo de momento no he notado nada raro...

Lo que tengo claro es que, en general, los jugadores que más se mueven en el campo son los que más se cansan. (No sé cuánto influye el atributo resistencia y las habilidades de pulmón de acero).
Juego con 2 MDF y cuando me atacan por bandas y tienen que salir de su sitio para robar, acaban con mucha menos energía.
25/02/2013 13:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
pero esta temporada se nota el esfuerzo o no?,y a que esfuerzo hay que jugar para que el lunes los titulares esten al 99%? porque antes si se notaba y mucho el esfuerzo,la temporada pasada quien no jugaba por lo menos al 85% de esfuerzo perdia casi seguro.lo que no compredo es que haya que jugar con 50% de esfuerzo para que recuperen energia decentemente, ya que nadie juega a medio gas para mi es tirar partidos en la teoria, en la practica ya no se que parte de coherencia tiene el simulador y que papel desempeña la energia y el esfuerzo.

Por si te vale, yo juego entre la mayoría al 80 y tramos de 80 a 100% de esfuerzo. Como mucho, el viernes tengo alguno en 97 de energía.
25/02/2013 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2