Forum » General » cansancio y recuperacion | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Mis jugadores titulares han estado todo el finde sin jugar, y hoy me encuentro q algunos están al 70%, no juego con la energía a tope, la tengo al 60% aproximadamente, los amistosos en beta.... Y no es el primer finde q me pasa.... Menos mal y en contraprestación.... El cansancio en este nuevo simulador no influye prácticamente nada.... Pero.... Para q sirve tener dos jugadores por puesto????? | 25/02/2013 08:43 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Han entrenado? Te has olvidado de poner algun entrenamiento? | 25/02/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Vixueses dijo: Han entrenado? Te has olvidado de poner algun entrenamiento? Si si, han entrenado, ademas, ya he leido algun hilo por ahi, que hay algún fallo, por el cual los jugadores no recuperan como debieran, no pasa siempre, pero a mi me pasó el finde pasado y este, |
25/02/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sigue funcionando como y cuando quiere el tema de la EN http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=910470 |
25/02/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No hay ningún problema en recuperar. Cansarse, se ha observado que se cansan algo más, suponemos que por la descapada de la velocidad. Si quieres te hago un seguimiento como he hecho a varios managers del hilo que pone Estorbi para comprobar si tenían razón o no. | 25/02/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: No hay ningún problema en recuperar. Cansarse, se ha observado que se cansan algo más, suponemos que por la descapada de la velocidad. Si quieres te hago un seguimiento como he hecho a varios managers del hilo que pone Estorbi para comprobar si tenían razón o no. he bajado mas aun la intensidad, la tengo a casi el 50% ya, lo que haré, es que cogeré como ejemplo a un jugador de la plantilla, por ejemplo, mi MDF titular, "Xabi Alonso", mañana juego amistoso pero en beta, a ver el miércoles, a cuanto está (ahora está al 69%) en teoría al miércoles debe llegar al 89%. Yo el año pasado jugaba al 80% de esfuerzo, y los lunes llegaban al 99% de energía, este año, incluso bajando considerablemente el esfuerzo, no consigo recuperarlos. Ya te digo, hoy alguno me ha jugado al 70 y poco %, después de dos días sin jugar y entrenando.... más el dia de hoy.... No sé, iré haciendo el seguimiento también. Gracias. Y edito para comentar, que yo he jugado un partido prácticamente con la barra roja entera desde el minuto 15.... y mis jugadores corrían lo mismo en el minuto 1 que en el 90, no noté nada nada la falta de energía..... Creo que se debería penalizar mas al que no tiene dos jugadores x puesto o no echa cuenta al equipo, cambios, etc etc. Editado por campelo31 25-02-2013 12:28 |
25/02/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es lo mejor que puedes hacer, así sales de dudas. Y si lo quieres hacer con todos tus jugadores, haz como hice yo. Captura de la pantalla plantilla, antes y después de jugar el partido cada día (con la energía visible). Así vas comparando lo que suben al día y lo que pierden por partido. | 25/02/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
yo lo que no entiendo es que mis titulares despues de descansar todo el fin de semana y jugando amistosos en beta, despues del partido del lunes muchos ya esten al 50% de energia, es incomprensible, segun este planteamiento habria que tener 3 recambios por posicion para ser competitivo, porque ya tener 2 por posicion se quedan cortos y aumentar los huecos de plantilla a 33, o jugar al 20% de esfuerzo y que te pinten la cara. Este nuevo planteamiento de dosificacion de energia dista demasiado de la realidad. | 25/02/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que reducir un poco el esfuerzo, así de fácil. Yo juego con el mismo de la temporada pasada, y la diferencia es mínima. | 25/02/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
pero esta temporada se nota el esfuerzo o no?,y a que esfuerzo hay que jugar para que el lunes los titulares esten al 99%? porque antes si se notaba y mucho el esfuerzo,la temporada pasada quien no jugaba por lo menos al 85% de esfuerzo perdia casi seguro.lo que no compredo es que haya que jugar con 50% de esfuerzo para que recuperen energia decentemente, ya que nadie juega a medio gas para mi es tirar partidos en la teoria, en la practica ya no se que parte de coherencia tiene el simulador y que papel desempeña la energia y el esfuerzo. | 25/02/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||