Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: michi_ dijo: Haber si empezais a respetar a vuestros mayores,a clubes que son parte de la historia del futbol desde siempre como El Madrid o el Milan y no una moda pasajera como es la del Farsa ahora. Así, en un momentillo q morriña q jovenes stan todos,lastima no verlos n accion d nuevo sobre todo al fenomeno,menudo crack xd |
03/03/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahm, se me olvidaba |
03/03/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Me hace gracia cuando alguien pide respeto y en el mismo mensaje menosprecia, es curioso pedir algo que tu estas negando. Para pedir respeto primero hay que darlo. | 03/03/2013 21:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Me hace gracia cuando alguien pide respeto y en el mismo mensaje menosprecia, es curioso pedir algo que tu estas negando. Para pedir respeto primero hay que darlo. Qué bien habla mi enano culé! |
03/03/2013 22:23 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Yo estoy con neo nea, el Barca nota mucho la ausencia de Guardiola. Muchísimo. Los clásicos de la temporada pasada eran como los Karpov-Kasparov, había una guerra táctica entre Mou y Pep, descomunal. Roura, o Tito en la distancia, no son capaces de cambiar sobre la marcha el planteamiento inicial de un partido en juego. | 03/03/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Me hace gracia cuando alguien pide respeto y en el mismo mensaje menosprecia, es curioso pedir algo que tu estas negando. Para pedir respeto primero hay que darlo. Qué bien habla mi enano culé! Hombre faltaria mas, en las Minas de Moria asistia a clase todos los dias |
03/03/2013 22:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: t repito q yo no lloro,digo las cosas com son,si vosotros os creeis q el barsa ayer fue a por el partido vosotros mismos nosotros somos campeones de liga desde enero xD Qué se siente ganar la liga??? sin ganarle ningún partido al Todo Poderoso Real Madrid. |
04/03/2013 00:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: culeatope dijo: t repito q yo no lloro,digo las cosas com son,si vosotros os creeis q el barsa ayer fue a por el partido vosotros mismos nosotros somos campeones de liga desde enero xD Qué se siente ganar la liga??? sin ganarle ningún partido al Todo Poderoso Real Madrid. lo d todopoderoso q lo dices x los mas d 500m gastados para una liga y una copa en 2 o 3 años? xD |
04/03/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: EPMT dijo: culeatope dijo: t repito q yo no lloro,digo las cosas com son,si vosotros os creeis q el barsa ayer fue a por el partido vosotros mismos nosotros somos campeones de liga desde enero xD Qué se siente ganar la liga??? sin ganarle ningún partido al Todo Poderoso Real Madrid. lo d todopoderoso q lo dices x los mas d 500m gastados para una liga y una copa en 2 o 3 años? xD Da igual, en una liga española (a la escocesa), en los enfrentamientos directos, no pudieron. |
04/03/2013 00:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: culeatope dijo: EPMT dijo: culeatope dijo: t repito q yo no lloro,digo las cosas com son,si vosotros os creeis q el barsa ayer fue a por el partido vosotros mismos nosotros somos campeones de liga desde enero xD Qué se siente ganar la liga??? sin ganarle ningún partido al Todo Poderoso Real Madrid. lo d todopoderoso q lo dices x los mas d 500m gastados para una liga y una copa en 2 o 3 años? xD Da igual, en una liga española (a la escocesa), en los enfrentamientos directos, no pudieron. mira asi todos contentos,vosotos os qdais con 2 partidos,nosotros con la liga xd |
04/03/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||