Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Por cierto... que se prepare Pinto, que va a ser Titular unos cuantos partidillos de Liga, porque a Valdés se le piró la pinza rollo Sergio Ramos... | 03/03/2013 17:40 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: no no,a ver no t equivoques tu tampoco xd diego lopez es l titular,puesto q casillas sta lesionado varane ahora mismo es titular,amos no m jodas xd marcelo hace mil años q no juega,x lo tanto otro fail di maria estaba sancionado,x lo tanto tampoco podia jugar xd m habia dejado al tronco alonso y ozil si,fallo mio xd pero ahora no m vengas diciendo q son paquetes,q si t pones a sumar todo lo q costaron es mas q lo q costo el once dl barsa xD benzema,kaka,modrid,coentrao,varane,essien si no t vas a 200m de euros se le acerca Claro... Diego Lopez es titular porque sale de titular entonces los 11 son titulares! jejejeje Vaaa, vaaa... titulares son el equipo de GALA, y todos sabemos quienes son esos. Varanne es titular por lesión de Pepe. Coentrao por lesión de Marcelo... Yo no he dicho que son paquetes, sólo te digo que son "peores" que los titulares, y por eso salen siempre de suplentes. Claro que no son paquetes... como no lo es Villa, ni Masche, ni Pinto... Que valen 200 K esos? no, no.... HAN PAGADO 200 K por ellos, pero eso no quiere decir que los valgan! Vamosss!! pero ni de coña!!! Menos Benzemá, que vale lo que se pagó, el resto que dices no vale ni la mitad. Y Varanne... pues eso, CANTERANO Pero un partido de tú a tú fue el de la semana pasada. Casi todos titulares en ambos equipos. Y todos sabíamos que el Madrid jugaría ayer con suplentes (no todos, porque es el BCN y no puedes dejar que te metan 5), pero lo de ayer, como te digo. bueno yo no os quiero quitar meritos a la victoria d ayer,pero l barsa ya t digo q no fue a x l partido com en copa fue a tocar y intentar no perder y ya esta (es mi opinion xd ) igual q l madrid tampoco salio con su mejor equipo si ganaban guay,si empataban bien y si perdian pues bueno tampoco pasaba nada transcendente pero teneis q mirar com jugais los demas encuentros,no solo los clasicos,q aunq ganeis los clasicos si luego llega cualquier equipo y os pinta la cara n liga,xampions o copa(el celta stuvo a punto) no se yo si vale la pena tanto bombo con l clasico xd |
03/03/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: si l barsa hubiera ido a x la victoria hubiera ido com n copa con todo,intentado crear ocasiones cad vez q llegaba al area ayer jugaba tranquilamente durmiendo l partido...xd sea con l equipo titular o suplente no cambian l modo d jugar, pero nad q yo no os voy a meter n la cabeza nad q no querais entender pensar lo q querais,q stan n baja forma,fin d ciclo y q perdera la liga luego os llevareis una sorpresa a vuestro pesar xd A mi pesar no hay nada... pero entenderás que me parece en extremo ridículo arriesgar cualquier posible lesión, de cara al IMPORTANTÍSIMO partido contra el Milán... Yo, y creo que cualquier analista un poco objetivo del fútbol... se da cuenta de que lo que dices, no es posible. |
03/03/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: bueno yo no os quiero quitar meritos a la victoria d ayer,pero l barsa ya t digo q no fue a x l partido com en copa fue a tocar y intentar no perder y ya esta (es mi opinion xd ) igual q l madrid tampoco salio con su mejor equipo si ganaban guay,si empataban bien y si perdian pues bueno tampoco pasaba nada transcendente pero teneis q mirar com jugais los demas encuentros,no solo los clasicos,q aunq ganeis los clasicos si luego llega cualquier equipo y os pinta la cara n liga,xampions o copa(el celta stuvo a punto) no se yo si vale la pena tanto bombo con l clasico xd Joe, entonces te cargas toda la gracia de los Madrid-Barcelona Tanto bombo no... el que tiene un Madrid-Barcelona. Hay cientos y cientos de aficionados que no ven ni 1 solo partido de liga excepto ese. Con lo cual, muchisimos no saben ni cómo juega su equipo, sólo se quejan de los resultados, y porque los dicen en la quiniela, si no, ni eso Date cuenta también que el BCN ayer quería ir a por el partido, pero jugó fatal. Y conozco ese equipo, le he visto jugar muchas veces, y vamos... hay partidos intrascendentes que ese BCN ha machacado a un rival sin compasión sin jugarse un torrao. Yo creo que no jugó más porque no pudo, no porque bajase el pistón. Es como decir que la manita del Barsa última fue porque el Madrid bajó los brazos. Claro.. cuando vió la que se llevó. Fatal partido del Barcelona, y lo bueno que tiene es que no juega esta semana Champions, y le queda aun tiempo de recuperación para ponerse a punto y olvidar el par de palos de esta semana, porque le pilla esta seman el Milán, y no les ganan. Pero en condiciones normales el Milán se tendría que llevar un saco del BArcelona. Y en cuanto al Madrid contra el Manchester, pues es una lotería... Pero para eso abrimos un hilo de Champions, este era para el pique de los clásicos, de los que he salido grátamente sorprendido con el Real Madrid. |
03/03/2013 17:57 |
3726 msgs.
Best scorer
|
la gracia se la cargo el madrid stando a16 dl barsa si hubieran stado igualados se habria visto el tipico clasico asi se vio una patraña d partido xD |
03/03/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: la gracia se la cargo el madrid stando a16 dl barsa si hubieran stado igualados se habria visto el tipico clasico asi se vio una patraña d partido xD Patraña pa tí!! Yo me lo pasé Teta!!! jajajajaja |
03/03/2013 18:13 |
3726 msgs.
Best scorer
|
yo m qdo con l d copa,a ver si nos desquitan con la champions | 03/03/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Lo mejor sería que pasasen los dos, y tengamos la suerte de ver una final española... uffff... eso sí que sería un partido de ALTO RIESGO!!! | 03/03/2013 19:24 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Haber si empezais a respetar a vuestros mayores,a clubes que son parte de la historia del futbol desde siempre como El Madrid o el Milan y no una moda pasajera como es la del Farsa ahora. Así, en un momentillo |
03/03/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Lo mejor sería que pasasen los dos, y tengamos la suerte de ver una final española... uffff... eso sí que sería un partido de ALTO RIESGO!!! ahi la cogera messi d nuevo y se ira d 5 par marcarle gol a casillas xd |
03/03/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||