Forum » General » Tacticas avanzadas funcionan mal: | Date | |
---|---|---|
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
ufffffff bueno es saberlo, yo lo e utilizado alguna vez y me a funciondo, a la primera pelota que salia fuera , me realizaba los cambios..pero si decis que ya no funciona, los realizare al minuto 15 como decis. gracias SAludos |
24/02/2013 15:30 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
en el 15 no vas a tener problemas | 25/02/2013 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: @Sa Corb dijo: El inicio primera parte, comprende los 15 primeros minutos del partido. Hay gente que utiliza esa opción para subir/bajar esfuerzos. Interesante,lo malo es que no me realizo el cambio en todo el partido jajaja,yo creo que traumatize al pobre chaval jajajaja. una visita a Morfeo, unas cuantas pastillitas de colores y te queda como nuevo. ![]() ![]() |
25/02/2013 08:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Pues si que funcionan los cambios al inicio de la primera parte.Estaba preocupado por que el viernes le dije que lo utilizara a un manager que tenia un partido importantey tenia previsto hacerlos en el minuto 15.Acabo de mirar su partido , y efectivamente, en el minuto 2 justo cuando metio el primer gol , se realizaron los dos cambios. Seria interesante que alguien comentara si le han funcionado o no. Saludos |
25/02/2013 11:50 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues si que funcionan los cambios al inicio de la primera parte.Estaba preocupado por que el viernes le dije que lo utilizara a un manager que tenia un partido importantey tenia previsto hacerlos en el minuto 15.Acabo de mirar su partido , y efectivamente, en el minuto 2 justo cuando metio el primer gol , se realizaron los dos cambios. Seria interesante que alguien comentara si le han funcionado o no. Saludos Funcionan, pero a veces fallan. Yo recomiendo ponerlos tanto al inicio de la primera parte, como en el 15 por si fallan. Saludos. |
25/02/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: pitin65 dijo: Pues si que funcionan los cambios al inicio de la primera parte.Estaba preocupado por que el viernes le dije que lo utilizara a un manager que tenia un partido importantey tenia previsto hacerlos en el minuto 15.Acabo de mirar su partido , y efectivamente, en el minuto 2 justo cuando metio el primer gol , se realizaron los dos cambios. Seria interesante que alguien comentara si le han funcionado o no. Saludos Funcionan, pero a veces fallan. Yo recomiendo ponerlos tanto al inicio de la primera parte, como en el 15 por si fallan. Saludos. +1 Esa opción es una lotería, como te puede salir bien, o te quedas esperando todo el partido y no se realiza ningún cambio, yo he sufrido las 2 caras de la moneda. |
25/02/2013 11:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: pitin65 dijo: Pues si que funcionan los cambios al inicio de la primera parte.Estaba preocupado por que el viernes le dije que lo utilizara a un manager que tenia un partido importantey tenia previsto hacerlos en el minuto 15.Acabo de mirar su partido , y efectivamente, en el minuto 2 justo cuando metio el primer gol , se realizaron los dos cambios. Seria interesante que alguien comentara si le han funcionado o no. Saludos Funcionan, pero a veces fallan. Yo recomiendo ponerlos tanto al inicio de la primera parte, como en el 15 por si fallan. Saludos. Te refieres a poner dos tacticas, la misma al comienzo del partido y en el minuto 15?...miedo me da , que haga los cambios al inicio de partido y luego al minuto 15 los vuelva a deshacer Saludos |
25/02/2013 11:55 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @Kanon_ dijo: pitin65 dijo: Pues si que funcionan los cambios al inicio de la primera parte.Estaba preocupado por que el viernes le dije que lo utilizara a un manager que tenia un partido importantey tenia previsto hacerlos en el minuto 15.Acabo de mirar su partido , y efectivamente, en el minuto 2 justo cuando metio el primer gol , se realizaron los dos cambios. Seria interesante que alguien comentara si le han funcionado o no. Saludos Funcionan, pero a veces fallan. Yo recomiendo ponerlos tanto al inicio de la primera parte, como en el 15 por si fallan. Saludos. Te refieres a poner dos tacticas, la misma al comienzo del partido y en el minuto 15?...miedo me da , que haga los cambios al inicio de partido y luego al minuto 15 los vuelva a deshacer Saludos No no, eso no lo hará jajaja, faltaría más. |
25/02/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Vale, me quedo mas tranquilo.Hare lo que dices , ponerlos al inicio y en el minuto 15. Me estoy jugando el ascenso y experimentos los justos. Saludos |
25/02/2013 12:02 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Vale, me quedo mas tranquilo.Hare lo que dices , ponerlos al inicio y en el minuto 15. Me estoy jugando el ascenso y experimentos los justos. Saludos pues yo no lo haria es lo que hice y no se efectuo los cambios,a no ser que programes el mismo cambio en los dos momentos entonces si. |
25/02/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||