Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Tacticas avanzadas funcionan mal: Date
Username
6873 msgs.
Golden Ball
ufffffff bueno es saberlo, yo lo e utilizado alguna vez y me a funciondo, a la primera pelota que salia fuera , me realizaba los cambios..pero si decis que ya no funciona, los realizare al minuto 15 como decis. gracias
SAludos
24/02/2013 15:30
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
699 msgs.
MVP of the game
en el 15 no vas a tener problemas 25/02/2013 01:54
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
@Sa Corb dijo:
El inicio primera parte, comprende los 15 primeros minutos del partido. Hay gente que utiliza esa opción para subir/bajar esfuerzos.

Interesante,lo malo es que no me realizo el cambio en todo el partido jajaja,yo creo que traumatize al pobre chaval jajajaja.

una visita a Morfeo, unas cuantas pastillitas de colores y te queda como nuevo.
25/02/2013 08:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Pues si que funcionan los cambios al inicio de la primera parte.Estaba preocupado por que el viernes le dije que lo utilizara a un manager que tenia un partido importantey tenia previsto hacerlos en el minuto 15.Acabo de mirar su partido , y efectivamente, en el minuto 2 justo cuando metio el primer gol , se realizaron los dos cambios.
Seria interesante que alguien comentara si le han funcionado o no.
Saludos
25/02/2013 11:50
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Pues si que funcionan los cambios al inicio de la primera parte.Estaba preocupado por que el viernes le dije que lo utilizara a un manager que tenia un partido importantey tenia previsto hacerlos en el minuto 15.Acabo de mirar su partido , y efectivamente, en el minuto 2 justo cuando metio el primer gol , se realizaron los dos cambios.
Saludos

Funcionan, pero a veces fallan. Yo recomiendo ponerlos tanto al inicio de la primera parte, como en el 15 por si fallan.

Saludos.
25/02/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pitin65 dijo:
Saludos

Funcionan, pero a veces fallan. Yo recomiendo ponerlos tanto al inicio de la primera parte, como en el 15 por si fallan.

Saludos.

+1

Esa opción es una lotería, como te puede salir bien, o te quedas esperando todo el partido y no se realiza ningún cambio, yo he sufrido las 2 caras de la moneda.
25/02/2013 11:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6873 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pitin65 dijo:
Saludos

Saludos.

Te refieres a poner dos tacticas, la misma al comienzo del partido y en el minuto 15?...miedo me da , que haga los cambios al inicio de partido y luego al minuto 15 los vuelva a deshacer
Saludos
25/02/2013 11:55
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
@Kanon_ dijo:
pitin65 dijo:
Saludos

Saludos.

Te refieres a poner dos tacticas, la misma al comienzo del partido y en el minuto 15?...miedo me da , que haga los cambios al inicio de partido y luego al minuto 15 los vuelva a deshacer
Saludos

No no, eso no lo hará jajaja, faltaría más.
25/02/2013 11:56
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Vale, me quedo mas tranquilo.Hare lo que dices , ponerlos al inicio y en el minuto 15. Me estoy jugando el ascenso y experimentos los justos.
Saludos
25/02/2013 12:02
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
8616 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Vale, me quedo mas tranquilo.Hare lo que dices , ponerlos al inicio y en el minuto 15. Me estoy jugando el ascenso y experimentos los justos.
Saludos

pues yo no lo haria es lo que hice y no se efectuo los cambios,a no ser que programes el mismo cambio en los dos momentos entonces si.
25/02/2013 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3