Forum » General » Tacticas avanzadas funcionan mal: | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: EPMT dijo: Hoy no te iras a la cama, sin aprender algo Nuevo del Striker. ![]() ![]() Ademas que es verdad,ahora tendre que llevar a mi DLC al psicologo,alguien se dejo en el vestuario el periodico semanal con las valoraciones del partido y el pobre chaval las ha visto jajajaja,valoracion de (2) no se si podra superarlo algun dia jajajaja Editado por exorcista 23-02-2013 18:23 te puedo recomendar a Morfeo, el psicólogo de mi equipo, es la bomba con sus pastillitas de colores ![]() ![]() |
23/02/2013 18:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: exorcista dijo: EPMT dijo: Hoy no te iras a la cama, sin aprender algo Nuevo del Striker. ![]() ![]() Ademas que es verdad,ahora tendre que llevar a mi DLC al psicologo,alguien se dejo en el vestuario el periodico semanal con las valoraciones del partido y el pobre chaval las ha visto jajajaja,valoracion de (2) no se si podra superarlo algun dia jajajaja Editado por exorcista 23-02-2013 18:23 te puedo recomendar a Morfeo, el psicólogo de mi equipo, es la bomba con sus pastillitas de colores ![]() ![]() Con lo desesperado que veo al chaval es capaz de tomarse las dos y abrirse a un universo paralelo jajajajaja |
23/02/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: EPMT dijo: exorcista dijo: EPMT dijo: Hoy no te iras a la cama, sin aprender algo Nuevo del Striker. ![]() ![]() Ademas que es verdad,ahora tendre que llevar a mi DLC al psicologo,alguien se dejo en el vestuario el periodico semanal con las valoraciones del partido y el pobre chaval las ha visto jajajaja,valoracion de (2) no se si podra superarlo algun dia jajajaja Editado por exorcista 23-02-2013 18:23 te puedo recomendar a Morfeo, el psicólogo de mi equipo, es la bomba con sus pastillitas de colores ![]() ![]() Con lo desesperado que veo al chaval es capaz de tomarse las dos y abrirse a un universo paralelo jajajajaja jajajjajajaja... eso ya seria la bomba, la mayoria de mis jugadores estan como en fringe, atrapados por 2 universos ![]() ![]() |
23/02/2013 18:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja pues rapido va mi chaval a hacerles una visita,asi se va integrando en striker jajaja | 23/02/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 Lo mismo ocurre con los cambios de jugadores, para obtener los mejores resultados os aconsejamos que hagáis las substituciones a partir del minuto 15. |
24/02/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 Lo mismo ocurre con los cambios de jugadores, para obtener los mejores resultados os aconsejamos que hagáis las substituciones a partir del minuto 15. Eso no lo habia visto kanon jaja,gracias,una cosa mas que se. |
24/02/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: @Kanon_ dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 Lo mismo ocurre con los cambios de jugadores, para obtener los mejores resultados os aconsejamos que hagáis las substituciones a partir del minuto 15. Eso no lo habia visto kanon jaja,gracias,una cosa mas que se. Esa es mi función, tratar de ayudar. |
24/02/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: exorcista dijo: @Kanon_ dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 Lo mismo ocurre con los cambios de jugadores, para obtener los mejores resultados os aconsejamos que hagáis las substituciones a partir del minuto 15. Eso no lo habia visto kanon jaja,gracias,una cosa mas que se. Esa es mi función, tratar de ayudar. Pues una vez mas se agradece,creo que uno de mis errores fue la mezcla de tacticas avanzadas,ya no volvera a pasar,ahora pensando en ello la vez que me funciono el camio al inicio del partido fue porque no programe mas tacticas solo esa. |
24/02/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El inicio primera parte, comprende los 15 primeros minutos del partido. Hay gente que utiliza esa opción para subir/bajar esfuerzos. | 24/02/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: El inicio primera parte, comprende los 15 primeros minutos del partido. Hay gente que utiliza esa opción para subir/bajar esfuerzos. Interesante,lo malo es que no me realizo el cambio en todo el partido jajaja,yo creo que traumatize al pobre chaval jajajaja. |
24/02/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||