| Forum » Dudas y preguntas » VISIONADO TABLET | Date | |
|---|---|---|
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola quisiera saber si alguién sabe si se puede ver la simulaciòn en una tablet. Con la aplicaciòn para android te oone los comentarios, pero entro al sitio completo como si fuera un pc, es decir, sin la aplicaciòn y al darle al visionado salen los comentarios. Alguién sabe si hay alguna manera de ver el partido, porque sino no podré ver los fallos de mi táctica avanzada y no podré solucionarlos. Saludos. |
21/02/2013 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
has provado con navegadores tipo Maxthon ,Skyfire o Dolphin? Si es Android deberia ir |
21/02/2013 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: has provado con navegadores tipo Maxthon ,Skyfire o Dolphin? Si es Android deberia ir No, pero lo haré y con esos navegadores también se puede hacer la táctica avanzada?, porque no puedo cambiar la posición de los jugadores. Saludos y muchas, muchas gracias. |
21/02/2013 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
vosotors veis los comentarios con el movil? porque a mi me sale en negro y diría que con la tablet tambien | 21/02/2013 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Los comentarios me salen tanto con la tablet como con el móvil. | 21/02/2013 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
la tactica avanzada solo la puedes hacer en ordenador | 21/02/2013 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: la tactica avanzada solo la puedes hacer en ordenador ok, pues entonces no me sirve la tablet para nada, me la compre para varias cosas pero una era para el striker. Ya podía hacer algo con la aplicación que faltan bastantes opciones, en vez de tantas chorradas de catering, tienda, etc, no compro ni gasto un balón de oro hasta que solucionen todas estas cosas. Muchas gracias por todo. Saludos. |
21/02/2013 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo k ver el patido via novil como puedo ver los comentarios | 21/02/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
alicantino27 dijo: yo tengo k ver el patido via novil como puedo ver los comentarios Yo tengo la aplicación, y entro en el partido cuando se está jugando o ya se ha jugado y le pulso simulación y me salen. |
21/02/2013 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: Priori dijo: la tactica avanzada solo la puedes hacer en ordenador ok, pues entonces no me sirve la tablet para nada, me la compre para varias cosas pero una era para el striker. Ya podía hacer algo con la aplicación que faltan bastantes opciones, en vez de tantas chorradas de catering, tienda, etc, no compro ni gasto un balón de oro hasta que solucionen todas estas cosas. Muchas gracias por todo. Saludos. Prueba de ponerla en sitio completo. Se pone igual que en el ordenador y con paciencia se puede hacer lo mismo. Lo que pasa que sí le das varias veces se activa el zoom. y es un poco incómodo |
21/02/2013 21:33 |
| - Div/Gr | ||