| Forum » Dudas y preguntas » VISIONADO TABLET | Date | |
|---|---|---|
|
870 msgs.
MVP of the game
|
PASPASTOR 5 dijo: Misnil dijo: Priori dijo: la tactica avanzada solo la puedes hacer en ordenador ok, pues entonces no me sirve la tablet para nada, me la compre para varias cosas pero una era para el striker. Ya podía hacer algo con la aplicación que faltan bastantes opciones, en vez de tantas chorradas de catering, tienda, etc, no compro ni gasto un balón de oro hasta que solucionen todas estas cosas. Muchas gracias por todo. Saludos. Prueba de ponerla en sitio completo. Se pone igual que en el ordenador y con paciencia se puede hacer lo mismo. Lo que pasa que sí le das varias veces se activa el zoom. y es un poco incómodo Se pueden cambiar la posición de los jugadores en la táctica avanzada con la tablet? He estado probando en sitio completo y tampoco me dejaba, al pulsar en el DLD salia como que se iba hacia la derecha y de repente volvía a su posición, seguiré intentandolo ya ya te digo que tal me va. |
21/02/2013 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: la tactica avanzada solo la puedes hacer en ordenador En el internacional hay una manera de hacerlo con un javascript, allí hay un @ que hace unos curros impresionantes Lo malo que para aquí no vale, pero lo que se puede hacer es exportar la avanzada allí, modificarla e importarla aquí. |
22/02/2013 00:04 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Pues que traigan a ese @ aqui xD. Entonces debería darme de alta en el internacional? y la verdad es que paso de mas juegos, jejeje. |
22/02/2013 01:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Pues que traigan a ese @ aqui xD. Entonces debería darme de alta en el internacional? y la verdad es que paso de mas juegos, jejeje. http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338080 (para verlo tendrías que loguearte en el internacional, o verlo sin iniciar sesión aquí, porque te cambia el "en" del principio por el "es3" Ése es el hilo, viene con instrucciones. Es un crack Y no es la primera cosa que hace de este estilo Editado por SamKr 22-02-2013 02:26 |
22/02/2013 02:25 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||