Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Psicologo y fisio Date
451 msgs.
First-team player
Tengo una duda, es bueno alguna franja horaria para darles a recuperar ? 20/02/2013 01:49
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
El psicólogo lo puedes utilizar cuando crees que vas a perder y recuperar la moral después del partido,asi que fijate siempre a la hora que juegas y suma unos 30 min mas o mas,a partir de ahi le das a trabajar

Y el fisio,si entrenas todos los dias no hace falta tocar ya que mantienen la forma entrenando y si te sirve de algo yo por ej gasto solo 500€ por el fisio
20/02/2013 02:14
  - Div/Gr
Username
39740 msgs.
Golden Ball

Yo siempre le doy al psicólogo al final del día, así siempre tengo a los jugadores con la moral alta al principio del día, y no tengo que preocuparme de una hora determinada.
20/02/2013 02:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Que termine después de cada partido.
Y viendo los horarios de tu liga privada... yo los tengo parecido (juego más pronto liga privada que liga en cuanto al horario), y lo que hago es ponerlo el jueves a la noche, para si pierdo el viernes tenerlos bien para el sábado (acaba el viernes por la noche). Luego el viernes en cuanto acaba lo pongo otra vez para que me los recupere para el domingo en caso de derrota. Y el domingo en cuanto termina el partido lo vuelvo a poner, como entre el partido del domingo y el lunes hay más de 24 horas, da tiempo a que recupere.

Te lo pongo esquemático que la explicación que te he dado es un poco liosa

(Los partidos duran 30-35 min., el psicólogo tarda 24 horas)

-Jueves--Pones al psicólogo a trabajar más tarde de 17:55 aprox.

-Viernes--liga--horario: 17:18, en caso de derrota los tienes recuperados para después de que acabe el partido, con la moral a tope para el partido del sábado

-Sábado-Domingo-privada--horario: 15:02, Si pierdes el sábado, el siguiente partido lo jugarán con la moral un poco baja ya que no hay margen de tiempo para que se recuperen. Pon al psicólogo a trabajar tras el partido del sábado y para el lunes sí que estarán recuperados. Acabará el domingo por la tarde (tras el partido).

Domingo--después de que termine la recuperación que programaste el sábado y que acababa hoy, ponlo otra vez a partir de las 17:55. Así tras el partido del lunes los tienes recuperados.

Martes--vuelve a poner al psicólogo a partir de las 17:55, para que al acabar el partido del miércoles vuelvan a estar recuperados en caso de derrota.

Y ahí se cierra el bucle semanal

Editado por SamKr 20-02-2013 02:31
20/02/2013 02:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Ah, y si tus jugadores entrenan todos los días no te hace falta fisio

Editado por SamKr 20-02-2013 02:33
20/02/2013 02:30
451 msgs.
First-team player
SamKr dijo:

Entonces si tengo entreno puesto no tengo que dar a recuperar al fisio ? Aunque el entreno no afecte a todos mis jugadores ? Pero entiendo que el psicologo si tengo que darle todos lía dias no ?
20/02/2013 02:42
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
SamKr dijo:

Entonces si tengo entreno puesto no tengo que dar a recuperar al fisio ? Aunque el entreno no afecte a todos mis jugadores ? Pero entiendo que el psicologo si tengo que darle todos lía dias no ?

Yo no tengo fisio desde la temporada pasada
Da igual que sólo entrene una parte de tus jugadores; si tienes entrenamiento programado no baja la forma.
Lo del psicólogo hazlo como te he dicho, creo que es la mejor forma
20/02/2013 02:46
451 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
pilasmvp84 dijo:
SamKr dijo:

Da igual que sólo entrene una parte de tus jugadores; si tienes entrenamiento programado no baja la forma.

Me lie un poco, entiendo que Lo suyo es ponerlo despues de las 17:55 todos los dias no ?

Y el fusión entonces para que sirve ? De adorno ? Jeje entonces me vendría bien despedir el fisio y ficharme al que menos sueldo tenga ?

Lo que yo ahora veo un poco tontería es tener secretario técnico y ojeador. No ? Yo por menos no los uso pasa nada.

Acabó de despedir al psicologo por uno de 1500 de sueldo, o directamente me quedó sin el ?

Editado por pilasmvp84 20-02-2013 03:02
20/02/2013 02:50
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
SamKr dijo:
pilasmvp84 dijo:
SamKr dijo:

Me lie un poco, entiendo que Lo suyo es ponerlo despues de las 17:55 todos los dias no ?

Y el fusión entonces para que sirve ? De adorno ? Jeje entonces me vendría bien despedir el fisio y ficharme al que menos sueldo tenga ?

No, lo que hago yo es ponerlo el día anterior al partido, por ejemplo, si le doy a recuperar el martes a las 17:55, para el miércoles estarán recuperados al poco de terminar el partido (el partido acaba a las 17:48), así tendrás a los jugadores con la moral recuperada justo después del partido
20/02/2013 03:00
Username
2007 msgs.
Best scorer
perdon por meterme en la vuestra conversacion, lo bueno seria que el psicologo terminara justo antes de que empiece el partido para jugar con la 100%,claro siempre y cuando te dejen los horarios.
o seria mejor ponerlo cuando termine el partido?
otra pregunta se sabe los puntos que sube el psicologo dependiendo del % que tenga??

gracias

Editado por alex estepona 20-04-2013 15:49
20/04/2013 15:35
  🐣Pellicer 4ever - Div3/Gr10

Go to page 1, 2
1