| Forum » Dudas y preguntas » Psicologo y fisio | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: perdon por meterme en la vuestra conversacion, lo bueno seria que el psicologo terminara justo antes de que empiece el partido para jugar con la 100%,claro siempre y cuando te dejen los horarios. o seria mejor ponerlo cuando termine el partido? otra pregunta se sabe los puntos que sube el psicologo dependiendo del % que tenga?? gracias Editado por alex estepona 20-04-2013 15:49 Yo lo programo para que termine después del partido. Por ejemplo, si quiero que recupere la moral para el lunes (juego a las 18:19), pongo a trabajar al psicólogo el domingo a partir de las 18:55. Así, el lunes los tengo a 99 de moral tras el partido. Aunque pierda, al cabo de 5 minutos estarán a 99 otra vez. |
20/04/2013 16:19 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
ah claro y asi empieza el partido del dia siguiente a tope de moral,ahora lo he cojido, es que esto es muy complicado, son muchas cosas ahora entiendo a mou la mala cara que tiene siempre,jejeje gracias samkr lo de los puntos que sube segun el % no lo sabes no,es que yo lo tengo que cobra 0 y veo qeu es mas importante que el fisio que cobra una pasta voy a echar al fisio o coger uno baratito y contratar a un buen psicologo pero como he leido por algun sitio si solo te bajan unos 6 puntos para que contratar a uno muy caro que te sube 15 si nunca bajan tanto, y aqui es importante la pasta y no la del catering. saludos |
20/04/2013 16:23 |
| 🐣Pellicer 4ever - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
El fisio no sirve para nada si tienes entrenando a los jugadores, porque la forma sólo baja si no entrenan. Y los puntos que recuperan tampoco lo entiendo muy bien. Aquí tengo un psicólogo de 78% que a veces recupera 10 puntos, y en el servidor .uk tengo uno de 67% que a veces recupera 14. Eso sí que no lo entiendo |
20/04/2013 16:29 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
yo creia que el fisio recuperaba la energia no la forma forma fisica por eso lo contrate pero ya que se para que sirve pues a la calle,lo siento por su familia pero no puedo mantenerlo. |
20/04/2013 16:38 |
| 🐣Pellicer 4ever - Div3/Gr10 | ||