Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Psicologo y fisio Date
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
perdon por meterme en la vuestra conversacion, lo bueno seria que el psicologo terminara justo antes de que empiece el partido para jugar con la 100%,claro siempre y cuando te dejen los horarios.
o seria mejor ponerlo cuando termine el partido?
otra pregunta se sabe los puntos que sube el psicologo dependiendo del % que tenga??

gracias

Editado por alex estepona 20-04-2013 15:49

Yo lo programo para que termine después del partido. Por ejemplo, si quiero que recupere la moral para el lunes (juego a las 18:19), pongo a trabajar al psicólogo el domingo a partir de las 18:55.
Así, el lunes los tengo a 99 de moral tras el partido. Aunque pierda, al cabo de 5 minutos estarán a 99 otra vez.
20/04/2013 16:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
2007 msgs.
Best scorer
ah claro y asi empieza el partido del dia siguiente a tope de moral,ahora lo he cojido, es que esto es muy complicado, son muchas cosas ahora entiendo a mou la mala cara que tiene siempre,jejeje

gracias samkr

lo de los puntos que sube segun el % no lo sabes no,es que yo lo tengo que cobra 0 y veo qeu es mas importante que el fisio que cobra una pasta voy a echar al fisio o coger uno baratito y contratar a un buen psicologo pero como he leido por algun sitio si solo te bajan unos 6 puntos para que contratar a uno muy caro que te sube 15 si nunca bajan tanto, y aqui es importante la pasta y no la del catering.

saludos
20/04/2013 16:23
  🐣Pellicer 4ever - Div3/Gr10
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
El fisio no sirve para nada si tienes entrenando a los jugadores, porque la forma sólo baja si no entrenan.
Y los puntos que recuperan tampoco lo entiendo muy bien. Aquí tengo un psicólogo de 78% que a veces recupera 10 puntos, y en el servidor .uk tengo uno de 67% que a veces recupera 14. Eso sí que no lo entiendo
20/04/2013 16:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
2007 msgs.
Best scorer
yo creia que el fisio recuperaba la energia no la forma forma fisica por eso lo contrate pero ya que se para que sirve pues a la calle,lo siento por su
familia pero no puedo mantenerlo.
20/04/2013 16:38
  🐣Pellicer 4ever - Div3/Gr10

Go to page 1, 2
2