Forum » Sugerencias » venta de CAMISETAS, BUFANTAS, ETC | Date | |
---|---|---|
De las sugerencias, ¿Cual de las dos te gustaria que se implantara?
|
||
Username
479 msgs.
First-team player
|
Buenas esto que mucha gente llama MERCHAINSING (si lo e escrito mal lo siento jajajaa) yo creo que deberia ser base para todo juego.. que equipo en su estadio no tiene una tienda donde vende camisetas de sus jugadores? o bufandas del equipo.. seria un ingreso extra, y ya al margen de eso, daria mas realidad al juego. En las ventas de camisetas que puedas poner el precio de cada camiseta, (la camiseta de un jugador de media 70 que valga mas que una de media 50) ya que es como si me comparas la camiseta de cristiano ronaldo o messi, con por ejemplo la de parejo del getafe, o llorente del bilbao, siempre tendran mas fama cristiano y messi, por lo tanto tendran mas seguidores, y esto llevara a mayor demanada de camisetas. mi otra sugerencia es para el tema de traspasos.. nunca vender un jugador en traspaso pactado por mas de un 80% de su clausula.. vamos a situarnos, si tienes un jugador por una clausula de 50.000.000 millones y como mucho lo puedes vender por el 80% de dicha clausula, asi no habria tanta inflaccion en el mercado, y quizas no habria precios tan ecesivos como hay ahora.. el clausulazo se haria como siempre |
16/12/2009 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
_m0ren0h_ dijo: Buenas esto que mucha gente llama MERCHAINSING (si lo e escrito mal lo siento jajajaa) yo creo que deberia ser base para todo juego.. que equipo en su estadio no tiene una tienda donde vende camisetas de sus jugadores? o bufandas del equipo.. seria un ingreso extra, y ya al margen de eso, daria mas realidad al juego. En las ventas de camisetas que puedas poner el precio de cada camiseta, (la camiseta de un jugador de media 70 que valga mas que una de media 50) ya que es como si me comparas la camiseta de cristiano ronaldo o messi, con por ejemplo la de parejo del getafe, o llorente del bilbao, siempre tendran mas fama cristiano y messi, por lo tanto tendran mas seguidores, y esto llevara a mayor demanada de camisetas. +1 |
16/12/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
vamoa haber si nos hacen kaso aunq sea con el tema de las camisetas ke hace tiempo ya que surgio esta solicitud y ni caso xD | 16/12/2009 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
en caso de vender camisetas tmbn estaria bn poner segunda ekipacion y ekipacion de los porteros no creeis? | 17/12/2009 10:46 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
a.medina dijo: en caso de vender camisetas tmbn estaria bn poner segunda ekipacion y ekipacion de los porteros no creeis? eso lo propuse yo hace algunos dias xD |
17/12/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
muy buena idea haber si lo hacen | 17/12/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
pues si muy buena idea!!! el tema de la equipacion del portero y tal y poder venderla tambien.. apart, estoi pensando, aora solo se da la posibilidad de hacer la camiseta, se podia dar tambien la opciond e hacer pantalon y medias no? no kreo ke llevara mucho trabajo para el juego y estetikamente estaria bien.. pero vamos ke lq mas urge para mi al menos es el tema de las camisetas, jeje asique haber si algun administrador nos dice si se podria llegar a hacer xD | 17/12/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
_m0ren0h_ dijo: pues si muy buena idea!!! el tema de la equipacion del portero y tal y poder venderla tambien.. apart, estoi pensando, aora solo se da la posibilidad de hacer la camiseta, se podia dar tambien la opciond e hacer pantalon y medias no? no kreo ke llevara mucho trabajo para el juego y estetikamente estaria bien.. pero vamos ke lq mas urge para mi al menos es el tema de las camisetas, jeje asique haber si algun administrador nos dice si se podria llegar a hacer xD el color del pantalon, por lo menos a mi, te sale conforme tengas el segundo color. Me explico: yo de primer color tengo azul y de segundo blanco, pos el pantalon por lo menos a mi me sale blanco; o al menos yo asi lo distingo xD |
17/12/2009 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
si es asi pero ya poniendo el segundo color, por cojones el pantalon tiene que ser de ese color.. sabes lq t digo? poder poner el color independientemente de los dedemas ke pongas, y poder hacer el diseño de tu propio pantalon como pasa con las camisetas xd xo weno es lo de menos, la kosa esk tienen ke poner merchainsing y fuera jaja | 17/12/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Se esta intentando sacar dinero del juego, ¿Y vas a proponer la venta de camisetas para ingresar mas? Coñe para eso lo que deberian hacer esque los de mantenimiento del estadio no nos atracaran todos los domingos. | 17/12/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||