Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » venta de CAMISETAS, BUFANTAS, ETC Date
De las sugerencias, ¿Cual de las dos te gustaria que se implantara?
Las dos
Venta de camisetas, bufandas, etc (MERCHAINSING)
Que nunca se pueda vender a un jugador en traspaso pactado por mas de un 80% de su clausula.
Ninguna
Username
479 msgs.
First-team player
tambien e propùesto para contrarestar lo de no pagar mas del 80% de la clausula.. hay un webo de gente ke apura la clausula a tope, si un jugador suyo vale 32 millones x clausula, te hacen pagar 30 muchas veces (para quien los tiene).. vamos nose, proponer algo para contrarestar n? no es x ingresar mas, ke me da igual, sino xq otros juegos lo tienen, este no va a ser menos no? 17/12/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
l merchandising ya esta mas que sugerido, y creo que si no hicieron caso antes, no lo van a hacer ahora, ya que eso introduciria dinero y no kitaria
por lo que mi respuestas es un rotundo -1000000000000000000
17/12/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Hombre, yo soy un ferviente partidario de reducir ingresos, pero si el sistema de ingresos/gastos llega a un punto en el que está bien estructurado, creo que no habría ningún problema en añadir el atractivo aliciente del merchandising. Claro que, hoy por hoy, no me parece viable porque si metemos más ingresos sin cambiar nada, esto se va a pique. 17/12/2009 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2