Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Que pasó con la tienda Date
Username
94 msgs.
Rookie
Yo estoy con vosotros. Ami me a pasado lo mismo con las ventas de la tienda antes me sacaba entre 900000 y 1k ahora 700000. ademas si que empece con el catering pero lo unico ke me genera es una perdida de tiempo y de dinero y muchos de mis amigos estan como yo no hacemos nada con el catering. yo creo que tendria que volver la tienda a lo que era 21/02/2013 12:03
  G4+4 - Div5/Gr247
Username
716 msgs.
MVP of the game
Pues a mi me va muy bien el catering, me saco 500.000 aproximadamente en cada partido en casa, eso para un equipo modesto como el mio es mucho, y la tienda ha bajado un poco preo sigue siendo rentable
21/02/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
467 msgs.
First-team player
yo empece tambien pero no compensa. 3 partidos a la semana (medio kilo de catering) no llega a lo q has perdido en 7 dias de tienda.

si quitas gastos, en mi caso, limpio de catering por partido 300 mil. total casi un kilo por semana, entrando mil veces al juego.

tienda. limpio medio kilo diario por 7.
3 kilos y medio semanales. antes 700000 limpios. a la semana casi 5 kilos. diferencia casi 2 kilos. por 1 del catering.

palmas dinero 100%
21/02/2013 14:06
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
Username
6 msgs.
Cadet
Tanto la tienda como el catering generan ingresos, aunque de forma muy distinta, y ambas cosas son mejorables.
La tienda se podria mejorar añadiendo productos, como bufandas vuvucelas, y siempre que hubiese alguna lógica en las ventas, por ejemplo que dependiesen del número de socios, la asistencia al estadio... No es lógico que se venda la misma cantidad un dia en el que se bate el record de asistencia, que un dia en el que hay que bajar el precio de las entradas porque no va ni el tato.
En cuanto al catering, es obvio que dá pocos beneficios, y eso contando con no producir mas de lo que se vende, porque lo que sobra se pierde y puede ser ruinoso. Se ha de llevar un control de lo que se cocina, para acercarse al límite de ventas, sin pasarse. Entre partido y partido en casa, se pueden cocinar pocos productos, caviar, rodaballo, solomillo, risotto, bistecs...y olvidarse de productos como los refrescos, bolsas de pipas, frankfurts..
Por otra parte, no es nada lógico que TODOS los productos sobrantes sean desechados. Donde se ha visto que una cerveza sin alcohol no aguante de un partido a otro? está bien que los bocadillos por ejemplo se "den a beneficencia" al finalizar un partido, pero las cervezas, refrescos, bolsas de pipas etc se nos deberia permitir almacenarlas
06/03/2013 09:14
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Q influye por la introducción del catering en el juego 06/03/2013 10:07
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Haz como en el precio de las entradas, vas subiendo hasta que notes que no generas ganancia y pones siempre ese tope

Editado por Fuentes82 06-03-2013 10:12
06/03/2013 10:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2