Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Que pasó con la tienda Date
Username
287 msgs.
First-team player
Hola a todos,

Quisiera saber que fue lo que pasó esta temporada con la tienda que bajó un 30% manteniendo la misma producción redujo dramáticamente sus ingresos en un 30% aproximadamente y no solo lo dígo yo lo decimos todos los que invertimos en la tienda en el torneo anterior.

Nadie me ha ofrecido una respuesta satisfactoria

16/02/2013 06:10
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
La respuesta es que al iniciar el catering esta temp. lo que te falta tendras que recuperarlo con el catering.....asi lo han montado 16/02/2013 10:37
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
El Fenomeno1981 dijo:
La respuesta es que al iniciar el catering esta temp. lo que te falta tendras que recuperarlo con el catering.....asi lo han montado

Eso es lo que se pretende. Que gastemos balones en mejorar el catering. Encima tuvieron el descaro de decir que era "porque estábamos en pretemporada".

Si me permitís el símil, es como ahora que bajan el sueldo a los trabajadores y suben los impuestos.

Editado por SamKr 16-02-2013 12:38
16/02/2013 12:36
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
287 msgs.
First-team player
Yo pensé originalmente que era un negocio el catering, igual que la tienda, pero después de pagar los balones de oro, me he arrepentido una y mil veces pues es la peor parte del juego.

Intenté realizar un análisis de ingresos y gastos y nunca pude saber cuanto me generaba el catering.... NADA, fue mi conclusión y al final lo dejé abandonado, pues tendría que esta 24/7 dedicado al juego para el catering que solo gastos genera... esa es mi opinión.

Yo si lo he sentido como una burla para quienes jugamos strikermanager, o en otras palabras una ESTAFA el catering
16/02/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
ayer batí mi propio record negativo.

nunca antes con nivel 5 y stock de sobras sin estar en rojos ingresé menos de 1M como si hice ayer
16/02/2013 14:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
287 msgs.
First-team player
Es impresionante nunca había llegado a tener mas de 40000 de stock y tener ventas ridículas. 16/02/2013 14:33
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
zvrgmv dijo:
Es impresionante nunca había llegado a tener mas de 40000 de stock y tener ventas ridículas.

yo pensé que era por el stock y dejé d eproducir durante dos dias y nada, seguia con un 30% menos de ingresos
16/02/2013 14:37
Username
287 msgs.
First-team player
Igual me pasaba a mi, yo al inicio de temporada lo justificaba en el hecho de que estábamos en pre temporada, luego que no iba entre los primeros y luego en la cantidad de personas que asistían al estadio y el rival en los amistosos.

Pero lo único cierto es que la tienda cayó en un 30-40% en ventas con respecto al torneo anterior y fue sustituida por un ridículo de cafetería que solo genera gastos.
16/02/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
hay gente que le ha encontrado el sentido/beneficios al catering. yo no me he molestado pero conociendome si me hubiera metido ahi hubiera sacado algo seguro. Eso no quiere decir k el catering sea bueno o malo simplemente a mi no me interesa y punto.

me duele eso si la bajada de la tienda y sobretodo que no se haya avisado de ello. igual esta programada asi para k baje temporada a temporada un 20%....
16/02/2013 14:50
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
igual esta programada asi para k baje temporada a temporada un 20%....

Como se les ocurra, me quejaré molesta y sonoramente. Me van a oír!!!!
16/02/2013 15:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
1