Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Entrenar Cambio de posición ¿Que os parece? Date
Entrenar cambio de posición "RAZONABLE"
Si , puede darle mas dinamísmo
No, los jug. son somo son
6057 msgs.
Golden Ball
no creo k sea una buena idea.....un jugador de X posicion ya puede jugar en otras similares.....pero eso de fichar un extremo y reconvertirlo a DLC.....para nada esto aria mucho daño al juego

Edito : si kieres ya lo puedes poner solo bajaran unos puntos....pero de ai a k se transforme en otra posicion.-....

Editado por BiG BuD 16-12-2009 14:03
16/12/2009 14:02
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
estoy de acuerdo cada jugador a su posicion!! 16/12/2009 14:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
KIZITO dijo:
@javi tortas dijo:
me gustaría siempre y cuando un jugador al cambiar de posición baje un mínimo de 10 puntos de media, sino sería de locos

para que baje 10 pts de media prefiero ponerle en un posicion que no sea la suya ,me baje la moral y pierda 3 pts de media. Me parece excesivo....

he dicho mínimo y me he quedado corto, ahora lo que más abunda són medios de más de 70, si los pudieramos reconvertir a lo que quisieramos adios al juego, una cosa es que pueda jugar en otro puesto, pero por supuesto con una media mucho inferior puesto que no juega donde mejor sabe, lo demás sería reventar el juego, cada jugador tiene sus características, si se pudieran retocar para que fichar me los hago a mi gusto y ya está, menudo divertimiento
16/12/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
no creo k sea una buena idea.....un jugador de X posicion ya puede jugar en otras similares.....pero eso de fichar un extremo y reconvertirlo a DLC.....para nada esto aria mucho daño al juego

Edito : si kieres ya lo puedes poner solo bajaran unos puntos....pero de ai a k se transforme en otra posicion.-....

+1, siempre hay que pensar en el bien del juego y no solo en el beneficio propio
16/12/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
BiG BuD dijo:

mi idea seria seria un ei como muxo podria ser dli , xq habria que dar dos saltos de posicion ei a dli y a dlc no se si me exlico....

la posicion mas cercana a ei no es dlc....

+1, siempre hay que pensar en el bien del juego y no solo en el beneficio propio

16/12/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo lo vería bien si solo hubiera entreno de por medio, sin tener que gastarse dinero en eso. Aunque para que fuera así tendría que cambiar el sistema de entrenamiento.

En lugar de tener que elegir que demarcación a entrenar para subir la media solo de los jugadores afectados por ese entreno específico, yo pondría entrenamientos individualizados para cada jugador, de manera que todos los jugadores se estuvieran entrenando a la vez (cada día), en la posición deseada por el usuario. Para hacer esto habría que introducir la figura de los entrenadores por posiciones, es decir entrenadores especializados en hacer subir la media de una posición o de un grupo de posiciones. Además sequiría habiendo un entrenador generalista, pero se podrían entrenar todas las posiciones tambíen a la vez(individualizadamente tambíen para cada jugador), lo que pasa es que utilizando solo este entrenodor la media de los jugadores subíria menos comparado con lo que la podrían hacer subir los entrenadores especializados (incluso menos de lo que sube actualmente). El usuario podría elegir así pagar un solo entrenador e ir subiendo medias muy lentamente, o bien gastarse algo más de dinero fichando a algún entrenador especializado en hacer subir la media en una posición concreta.

De esta manera, podrías hacer que un jugador que inicialmente juega en una posición, se entrene con un entrenador especializado en la posición en la que a ti te interese que juegue, hasta el extremo de cambiar su demarcación natural.
16/12/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que no sería buena idea, los jugadores perderían su valor y al final todos tendríamos el mismo equipo, hay puestos que són escasos y por eso están más cotizados, y eso no debería cambiar 16/12/2009 16:30
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
A ver seamos sensatos, no es necesario. Un DLC de 57/17 vale mucho más que un dld 60/17, así que no voy a gastarme la pasta en un DLC y compraré el DLD que me rendirá igual que un DLC, y que encima me permitirá ahorrar, o invertir en otra posición.

Mi web: http://striker-manager.blogspot.com
19/02/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo creo que no seria buena idea por la sencilla razon que medios de 80 y ed de 80 pues ale lo pones de dlc y ....la leche un dlc con 70 seria mucho desequilibrio..... 19/02/2010 15:09
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ultimamente veo cada peticion que me quedo loco xD 19/02/2010 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2