Forum » Sugerencias » Entrenar Cambio de posición ¿Que os parece? | Date | |
---|---|---|
Entrenar cambio de posición "RAZONABLE"
|
||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Bueno seguramente muchos de vosotros tendreis jugadores que apenas juegan o que os podrían venir mejor si jugasen en otra posición. Me ronda la idea de que podría haber una opción para cambiar el jugador de posición siempre que el cambio sea la posición cercana. Ejemplos UN MI podria cambiarse a MCI UN DLI A DLC UN MC A MO COSAS ASI PERO NUNCA UN DLC A DFC Sigo... todo esto a cambio de por ejemplo una suma de dinero que vaya en función de la media del jugador a más media más dinero y que el cambio dure por ejemplo 3 o 4 semanas y que a cambio el jugador pierda 1 o 2 puntos de media al no se su posición natural. ¿Qué os parece? |
15/12/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Todo lo que sea ampliar y mejorar el juego es una buena sugerencia, aunque es preferible que en primer lugar se modifiquen otras cosas mas importantes. | 15/12/2009 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
yo no lo veo bien es mi opinion sino la gente cambiaria los dli y dld por dlc y la gente venderia mas caro el dlc es mi opinion!! | 15/12/2009 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
tuningmegane dijo: yo no lo veo bien es mi opinion sino la gente cambiaria los dli y dld por dlc y la gente venderia mas caro el dlc es mi opinion!! Creo que seria alreves, al poder poner los DLD y DLI de DLC bajaria el precio de estos.... y subiria el de los otros claro esta...... aunque ya te digo que un DLI en el puesto de DLC baja unos 3 puntos de media aproximadamente. |
15/12/2009 23:39 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
al contrario, si puedes cambiar un dli o dld a dlc estos ultimos no estarian tan cotizados. yo lo veo muy bien, llevo toda la temporada jugando con un dfc en dfi y moral 84, tendria que tener la moral a 100 porque es titular y la posicion es la misma siempre. |
15/12/2009 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
pues me parece muy acertado, de hecho en el futbol real hay cambios, los tipicos laterales que conforme van cogiendo años se situan en el centro de la defensa, Maldini, Thuran, Puyol, por nombrar unos, mediapuntas que terminan de central, Hierro, Centrocampistas que terminan jugando de todo Luis Enrique, Amavisca, Caminero, o casos extremos como Angulo, que aún no sé de que jugaba pero creo que ha sido el jugador que ha cambiado su posicion mas veces! Volviendo a esto, lo suyo sería poder explotar solo aquellas posiciones que el jugador tiene por defecto con una media digna a parte de la posicion natural. Es decir, lo tipico, un DFD de media 50 y que puede jugar de DFI con 40, pues explotar dicha posicion hasta que sea similar a la natural. Asi se puede evitar que un DFD se convierta en un DLC con lo que el precio no debería desvirtuarse Editado por Apastor 16-12-2009 00:59 |
16/12/2009 00:59 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
A fuerza de jugar partidos (muchos) en alguna posicion de las amarillas podría convertirse en verde. Hay bastantes jugadores que pueden jugar en un par de posiciones. Aunque sí es verdad que se les suele dar mejor una que otra, aunque sea por poco. | 16/12/2009 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Muy buena idea. El único pero que pondría es que no se puedan convertir a posiciones cotizadas (DLI o DLD). | 16/12/2009 03:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
me gustaría siempre y cuando un jugador al cambiar de posición baje un mínimo de 10 puntos de media, sino sería de locos | 16/12/2009 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
@javi tortas dijo: me gustaría siempre y cuando un jugador al cambiar de posición baje un mínimo de 10 puntos de media, sino sería de locos para que baje 10 pts de media prefiero ponerle en un posicion que no sea la suya ,me baje la moral y pierda 3 pts de media. Me parece excesivo.... |
16/12/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||