Forum » Sugerencias » jugador estrella o galáctico | Date | |
---|---|---|
280 msgs.
First-team player
|
Ya que se han puesto en funcionamiento las escuelas de jugadores y con lo que cuesta mantenerlas y el precio que tienen, se podría hacer que de vez en cuando, saliera un super jugador de ellas, de tal manera que en el equipo grande pudieras disfrutar de un superclase. No digo que tenga que salir cada dos por tres por que entonces sería un rollo, pero si se podría hacer que el programa hiciera una especie de lotería con las escuelas contratadas y que cada cierto tiempo considerable, le diera a una un jugador superclase de media que llegara a los 20 años con con 85 y pudiera llegar a 100 con el tiempo. Ya digo que no se trata de que hayan muchos jugadores así, pero como en la vida real, que sea una lotería, que le salga al que tenga suerte, pero claro sin repetir escuela, una especie de rondo sobre ellas. Sería interesante y no veas la alegría que le daría al que le tocase y nadie se quejaría por sabría que tarde o temprano a el también le toca. Es como si en la cantera del getafe saliera un messi, o en la del madrid, barcelona o almeria. Creo que serái divertido. | 15/12/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
totalmente de acuerdo y asi los de categorias inferiores tendriamos capacidad de conseguir un jugador estrella que de otra forma resultaría practicamente imposible.+1 forever¡¡¡ | 15/12/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pero en las escuelas te puiede salir uno de prevision 90 en cualquier momento ya!! hombre es mas facil en un brasil excelente, pero teoricamente es posible en cualquier escuela de cualquier nivel no?? asi que lo unico que seria diferente es la estrella, que te da mas taquilla y eso...pero esas se sacan para quitar dinero del juego (y para meter a el dinero de verdad) asi que me parece que tu propuesta no tiene mucho futuro... |
15/12/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Las jugadores normales se tendrian que trasformar en estrellas y no aparecer de repetente una estrella, Para ser una estrella depende del nivel del jugador, del equipo en que se juegue, la liga, la edad, etc. Por ejemplo Ronaldinho en el Barça era una estrella mundial y en el PSG era un buen jugador, ¿Cannavaro hubiese ganado el Balón de oro si no ficha por el R.Madrid?. |
16/12/2009 00:25 |
- Div/Gr | ||
280 msgs.
First-team player
|
A ver, no nos vayamos por los cerros de ubeda, la propuesta es para el juego y simplemente es una golosina para los equipos que de vez en cuando puedan tener una estrella, ya sean novatos o equipos de mucha antiguedad, entenderlo como un extra nada más. | 16/12/2009 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
a mi me ha salido uno que no dice un numero en la prevision...ni sikiera 90....de todas formas la prevision que se hace es a la que llega el jugador si entrena "su entrenamiento" toda su carrera...asi que costara que lleguen a esas previsiones Por tanto podria ser buena la opcion que se plantea...pero claro al influir la suerte....no se yo Editado por Jorge89 16-12-2009 13:06 |
16/12/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ZZ86 dijo: ¿Cannavaro hubiese ganado el Balón de oro si no ficha por el R.Madrid?. si Cannavaro gano el balon de oro por fichar por el Madrid, apaga la luz y vamos, quizas fue porque gano el mundial con Italia, porque por sus temporadas en el Madrid no hubiese ganado nada de nada. |
16/12/2009 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
+1 Estaria bueno que de una escuela, por ejemplo en España, te saliera un Muniesa o un Pedrito, o en una Argentina un Perotti... | 16/12/2009 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
También estoy de acuerdo. Me parece muy buena idea siempre que sea algo muuuuy improbable. Que no se comience a llenar esto de jugadores estrella. Aunque sin saber como funcionan las escuelas, por aquí ya han dicho que de hecho ahora ya salen jugadores de canteras que tienen previsiones de estrella. Editado por DanDreiberg 16-12-2009 20:41 |
16/12/2009 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
+1 me gusta la idea; lo malo es que mis jugadores favoritos ya andan por hay xD pero bueno, un Villa, un Mata, un Agüero, un Forlan tambien me valen xD |
16/12/2009 23:11 |
- Div/Gr | ||