Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » jugador estrella o galáctico Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Puede llegar a ser el mejor. Lo tiene todo para ser el jugador más cotizado del planeta ya que sus límites son los que impone la propia naturaleza humana.

Ami me dijo esto el ojeador de escuela de un juvenil que me salio,no dice ni media ni nada,tengo la imagen pero estoy en casa de un colega,ya la subire pa qlo veais.Desde luego tiene mu buena pinta.Es un MO.Saludos y feciles fiestas!!
23/12/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
diooooooooo media +99 puff jajajaj hai teneis las estrellas que buscabais! 23/12/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
jolin, ya puedes cuidarlo bien; menuda joyita te ha salido 23/12/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
no creo k funcione esta sugerencia...

las estrellas en este juego son "copias" del exterior i creadas como han dicho para sacar dinero del juego i meter a este dinero real (sobretodo esto ultimo, ya que no olvidemos, este juego es "gratis" para algunos porque nos lo pagan otros, tanto jugadores como sponsors). i si salieran de las canteras no se sacaria tanto dinero.

ademas no puedes acer k al betis b, le saliera un messi...a donde vamos a parar...esta bien k ayuden a los nuevos..pero un messi, un jugador que se puede vender en subasta por 300 millones trankilamente...venga
23/12/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Puede llegar a ser el mejor. Lo tiene todo para ser el jugador más cotizado del planeta ya que sus límites son los que impone la propia naturaleza humana.

Ami me dijo esto el ojeador de escuela de un juvenil que me salio,no dice ni media ni nada,tengo la imagen pero estoy en casa de un colega,ya la subire pa qlo veais.Desde luego tiene mu buena pinta.Es un MO.Saludos y feciles fiestas!!

Bueno lo prometido es deuda dicen no?Aqui lo teneis: No hace falta que os hagais oleadas masivas en escuelas brasileñas,que tengo un monton de colegas que la tienen y no le a salido un bicho asi.Felices fiestas gente!
24/12/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
cuidalo y entrenalo bien; si llega a ese nivel madre mia que jugador 24/12/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
cuidalo y entrenalo bien; si llega a ese nivel madre mia que jugador

La verdad me tentaba venderlo pero despues de pensarmelo mucho decidi quedarmelo.Feliz navidad tio
25/12/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Guti84 dijo:
Oviedo dijo:
cuidalo y entrenalo bien; si llega a ese nivel madre mia que jugador

La verdad me tentaba venderlo pero despues de pensarmelo mucho decidi quedarmelo.Feliz navidad tio

igualmente
25/12/2009 23:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2