Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Experiencia como manager Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
BERRO dijo:
pues a mi el jugar amistosos me ha perjudicado,iba el (1) luchando contra asdefew y juedd y empece a jugar amistosos y voy el 19 ya y bajando


Cuando comentas que ibas 1º entiendo Berro que te refieres al Ranking de Equipo y no al de manager.

Creo que el ranking de Equipo funciona bastante bien en base a unos factores como puedan ser tu equipo, estadio, nivel de los rivales etc Los amistosos no suman experiencia en el ranking de Equipo, si perdiste ese 1º puesto no es debido a que con los amistosos restes ni nada por el estilo, sino a que te eliminaron de Copa unas cuantas rondas antes que otros que te han pasado en el ranking y han seguido sumando puntos cada jueves, ahora estás el 17 y esa bajada es lógica.

El ranking que no entiendo nada de nada es el de manager, ya expuse arriba mi caso y no tiene ningún sentido, así que si algún admin nos puede explicar cómo calculáis el ranking de manager se agradecería

Un saludo



si era el de equipos,estuve 1
17/12/2009 08:56
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
eso d los puntos manager no vale para nada, no sé para qué le dais tanta importancia. lo importante es el ranking d ekipos.

+1
17/12/2009 09:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Junito dijo:
s@nti dijo:
eso d los puntos manager no vale para nada, no sé para qué le dais tanta importancia. lo importante es el ranking d ekipos.

+1


El de ekipos es demasiado ficticio, como puede ser k el villareal manager s@nti vaya 8ª?????

Jajaaajaja.
17/12/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Junito dijo:
s@nti dijo:
eso d los puntos manager no vale para nada, no sé para qué le dais tanta importancia. lo importante es el ranking d ekipos.

+1


El de ekipos es demasiado ficticio, como puede ser k el villareal manager s@nti vaya 8ª?????

Jajaaajaja.


Vaya,veo que eres de los pocos que lo tiene nivelado tanto manager como equipo
17/12/2009 10:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3