Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Experiencia como manager Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
es algo muy complejo que solo los administradores conocen al 100%, pero os diré que es más importante el nivel del equipo al que te enfrentas que el resultado en sí, sumas por ganar, pero sumas más por ganar a alguien mejor que tú, y tambien restas por ganar a alguien muy inferior, ya os digo que es complejo

Pues entoces yo no le encuentro explicación a mi ranking como manager, y por cierto a mi el de equipo bajó muchisimo y se estancó. Un misterio
15/12/2009 21:16
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Realmente lo del ranking de manager es un enigma...

Empecé esta temporada en torno al puesto 65 del ranking, pues bien, jugando 4ª división, estando 1º de mi grupo y llegando en Copa a la Ronda 5 me encuentro en el ranking 81, teniendo por delante de mí a equipos con menos partidos ganados, peor posición en sus ligas y en Copa e incluso equipos que están jugando en 5ª división. Equipos del top20 con 20mil puntos más de experiencia con peor balance de resultados ...en definitiva no sé cual será la fórmula secreta para valorar el ranking de manager pero es cuanto menos curiosa

Un saludo
15/12/2009 21:21
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
y si juegas contra un ekipo k ewl titular tiene 70m y el suplente 54m x ejemplo y tu tienes 54
te suman los puntos x ganar a un superior o te dan los puntos contra el 11 k jugaste
15/12/2009 21:22
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El funcionamiento del ranking de managers no lo conocen ni los administradores xD El importante es el de equipos, y la diferencia entre los primeros y el resto es clara: jugar todos los días de la semana (concertando amistosos). 15/12/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El funcionamiento del ranking de managers no lo conocen ni los administradores xD El importante es el de equipos, y la diferencia entre los primeros y el resto es clara: jugar todos los días de la semana (concertando amistosos). 15/12/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues a mi el jugar amistosos me ha perjudicado,iba el (1) luchando contra asdefew y juedd y empece a jugar amistosos y voy el 19 ya y bajando 15/12/2009 22:18
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
pues a mi el jugar amistosos me ha perjudicado,iba el (1) luchando contra asdefew y juedd y empece a jugar amistosos y voy el 19 ya y bajando


Cuando comentas que ibas 1º entiendo Berro que te refieres al Ranking de Equipo y no al de manager.

Creo que el ranking de Equipo funciona bastante bien en base a unos factores como puedan ser tu equipo, estadio, nivel de los rivales etc Los amistosos no suman experiencia en el ranking de Equipo, si perdiste ese 1º puesto no es debido a que con los amistosos restes ni nada por el estilo, sino a que te eliminaron de Copa unas cuantas rondas antes que otros que te han pasado en el ranking y han seguido sumando puntos cada jueves, ahora estás el 17 y esa bajada es lógica.

El ranking que no entiendo nada de nada es el de manager, ya expuse arriba mi caso y no tiene ningún sentido, así que si algún admin nos puede explicar cómo calculáis el ranking de manager se agradecería

Un saludo
17/12/2009 00:12
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Strife dijo:
BERRO dijo:
pues a mi el jugar amistosos me ha perjudicado,iba el (1) luchando contra asdefew y juedd y empece a jugar amistosos y voy el 19 ya y bajando


Cuando comentas que ibas 1º entiendo Berro que te refieres al Ranking de Equipo y no al de manager.

Creo que el ranking de Equipo funciona bastante bien en base a unos factores como puedan ser tu equipo, estadio, nivel de los rivales etc Los amistosos no suman experiencia en el ranking de Equipo, si perdiste ese 1º puesto no es debido a que con los amistosos restes ni nada por el estilo, sino a que te eliminaron de Copa unas cuantas rondas antes que otros que te han pasado en el ranking y han seguido sumando puntos cada jueves, ahora estás el 17 y esa bajada es lógica.

El ranking que no entiendo nada de nada es el de manager, ya expuse arriba mi caso y no tiene ningún sentido, así que si algún admin nos puede explicar cómo calculáis el ranking de manager se agradecería

Un saludo


Pero el ranking de equipos es un poco aleatorio también no? Es decir, sé que se miran los socios, pero en qué se basan para calcularlos?

Yo por ejemplo empecé a la vez con otro amigo que lleva un tiempo en el top 20 de managers, y que objetivamente lo ha hecho mejor que yo. Sin embargo, en el ranking de equipos soy yo el que va bastante por delante de él. No sé, la verdad es que ambos rankings son bastante misteriosos
17/12/2009 02:02
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
uitusbe dijo:
Pero el ranking de equipos es un poco aleatorio también no? Es decir, sé que se miran los socios, pero en qué se basan para calcularlos?

Yo por ejemplo empecé a la vez con otro amigo que lleva un tiempo en el top 20 de managers, y que objetivamente lo ha hecho mejor que yo. Sin embargo, en el ranking de equipos soy yo el que va bastante por delante de él. No sé, la verdad es que ambos rankings son bastante misteriosos


El ranking de equipo lo veo bastante más lógico y acorde a los resultados y otros factores. Como dices va en base al número de socios que vayas captando e imagino que para captar más socios influirá la calidad de tu estadio, la calidad de tu equipo, la división que juegues y el puesto que ocupes, las rondas que avances en Copa para sumar puntos cada jueves. Paraste a mirar si tu amigo cayó eliminado pronto en Copa o si tiene un estadio más pequeño o algo por el estilo? eso podría explicarlo.

En cambio del ranking de manager lo único que he sacado en claro investigando un poco por libre es que depende mucho de la cantidad de goles que marques y depende sobre todo del rival al que te enfrentas, llegado un punto en que más que avanzar te quedas estancado en puntos y por eso mismo equipos que juegan en 5ª avanzan en ese ranking más que tú, aunque en lo global hayan tenido peor balace de resultados. No sé si realmente esto será así, son más que nada suposiciones mías :/

Un saludo
17/12/2009 05:30
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Strife dijo:
uitusbe dijo:
Pero el ranking de equipos es un poco aleatorio también no? Es decir, sé que se miran los socios, pero en qué se basan para calcularlos?

Yo por ejemplo empecé a la vez con otro amigo que lleva un tiempo en el top 20 de managers, y que objetivamente lo ha hecho mejor que yo. Sin embargo, en el ranking de equipos soy yo el que va bastante por delante de él. No sé, la verdad es que ambos rankings son bastante misteriosos


El ranking de equipo lo veo bastante más lógico y acorde a los resultados y otros factores. Como dices va en base al número de socios que vayas captando e imagino que para captar más socios influirá la calidad de tu estadio, la calidad de tu equipo, la división que juegues y el puesto que ocupes, las rondas que avances en Copa para sumar puntos cada jueves. Paraste a mirar si tu amigo cayó eliminado pronto en Copa o si tiene un estadio más pequeño o algo por el estilo? eso podría explicarlo.

En cambio del ranking de manager lo único que he sacado en claro investigando un poco por libre es que depende mucho de la cantidad de goles que marques y depende sobre todo del rival al que te enfrentas, llegado un punto en que más que avanzar te quedas estancado en puntos y por eso mismo equipos que juegan en 5ª avanzan en ese ranking más que tú, aunque en lo global hayan tenido peor balace de resultados. No sé si realmente esto será así, son más que nada suposiciones mías :/

Un saludo


En cuanto al ranking de managers puede que vayan por ahí los tiros, es una buena teoría.

Pero en el de equipos no sé, el caso es que mi amigo siempre me ha ganado las ligas privadas, casi todos los partidos amistosos, ha ganado su liga las dos temporadas y en esta va primero, también tiene mejor estadio...

En definitiva, en lo único que le he superado es en la Copa de esta temporada, que pasé unas cuantas rondas más... pero desde el principio he tenido más socios y aficionados que él
17/12/2009 05:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2