| Forum » Dudas y preguntas » Engaño | Date | |
|---|---|---|
|
Username
105 msgs.
Substitute
|
Buenas, a quien debo dirigirme para denunciar un engaño en un fichaje de juvenil?? |
11/02/2013 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
No será por: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28971376 Si es así creo que los motes en los clausulazos no cuentan, si fuera en subasta sí. Editado por Xacome 11-02-2013 21:15 |
11/02/2013 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
105 msgs.
Substitute
|
no es denunciable poner motes con progres y previs falsas?? es por un clausulazo si | 11/02/2013 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
Psycozgz dijo: no es denunciable poner motes con progres y previs falsas?? es por un clausulazo si A la hora de subastarlo si pero cuando tu lo clausulas no. El no tiene la culpa de que tu lleges y se lo clausules. |
11/02/2013 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
105 msgs.
Substitute
|
pero no es "tener la culpa" de que se lo clausule, es poner motes falsos para engañar a los demas usuarios, me podeis decir como contactar con un admin porfa?? gracias de todas formas chicos | 11/02/2013 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
Creo que leí en algún sitio con normas que los clausulazos no estaban contemplados como engaño, porque el manager no está poniendo en venta al jugador, pero a ver si algún @ nos lo aclara... | 11/02/2013 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Xacome dijo: Creo que leí en algún sitio con normas que los clausulazos no estaban contemplados como engaño, porque el manager no está poniendo en venta al jugador, pero a ver si algún @ nos lo aclara... +1 y +1 al @ q aclare pq no es el primer post del estilo q leo |
11/02/2013 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Xacome dijo: Creo que leí en algún sitio con normas que los clausulazos no estaban contemplados como engaño, porque el manager no está poniendo en venta al jugador, pero a ver si algún @ nos lo aclara... +1000 por lo menos no se debería sancionar por que el no tenia la intención de venderlo con ese mote (al menos no en ese momento), viste una posible ganga y no te salio. Ahora bien si hubiese sido un traspaso pactado o una subasta creo que ahi si correspondería una sanción, claro en mi opinión. Ojala un @ nos aclare que me interesa mucho tener claridad en estos temas de clauzulazos por motes. |
12/02/2013 01:54 |
| §🎩£ CCP - Div3/Gr8 | ||
|
5534 msgs.
Golden Ball
|
Para denunciar un fichaje tramposo justo a la derecha de donde sale el precio del traspaso sale un icono que pulsando lo te da la opción de denunciarlo, en breves días los @ lo analizarán y te comentarán si es válido la denuncia o si sin embargo no está considerado como ilegal | 12/02/2013 02:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
Xacome dijo: Creo que leí en algún sitio con normas que los clausulazos no estaban contemplados como engaño, porque el manager no está poniendo en venta al jugador, pero a ver si algún @ nos lo aclara... Exacto! Yo ha un jugador de mi equipo le puedo poner lo que yo quiera para eso es mio. Si tu vas y lo clausulas no es culpa mia porque no esta en venta. |
12/02/2013 07:04 |
| - Div/Gr | ||