Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Engaño  Date
Username
105 msgs.
Substitute
Lo entiendo perfectamente pero aún así me parece claramente censurable poner a sabiendas motes falsos con la intención de que te los clausulen. Eso se llama engañar y mentir y debería estar sancionado por mucho que no lo saque a la venta 12/02/2013 08:54
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Psycozgz dijo:
Lo entiendo perfectamente pero aún así me parece claramente censurable poner a sabiendas motes falsos con la intención de que te los clausulen. Eso se llama engañar y mentir y debería estar sancionado por mucho que no lo saque a la venta

No estoy de acuerdo. Voy a poner un ejemplo: imagina que yo te clausulo el jugador en cuestión que aún tiene el mote engañoso. Podría denunciarte por la misma razón, pero realmente tu no lo estabas poniendo en venta y estabas tratando de solucionar tu engaño. A mi no me parece muy ético poner nombres que puedan dar lugar a confusión con previs y progres, prv y pro, etc, etc... que no se correspondan con la realidad. Pero si el manager no los saca a subasta creo que se deberían respetar. Además disponemos de herramientas para clausulear con precaución... otra cuestión es que cuesten balones.
12/02/2013 09:25
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Psycozgz dijo:
Buenas, a quien debo dirigirme para denunciar un engaño en un fichaje de juvenil??

Nadie te obligó a clausurarlo, culpa tuya.
Manda hue..... que encima de que le quitamos el jugador a aun manager queramos denunciarlo....
12/02/2013 09:32
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Psycozgz dijo:
Buenas, a quien debo dirigirme para denunciar un engaño en un fichaje de juvenil??

Haz un reporte y ya lo estudiarán los Fiscales. Cierro.
12/02/2013 09:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
2