| Forum » Dudas y preguntas » ¿ Para que sirve la energia de los jugadores ? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
este tema se hablo yo opino igual +1 es una verguenza | 13/02/2013 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Ningún admin va a contestar, porque es un tema muy subjetivo. Yo opino, que la energía esta temporada es menos importante que la pasada. Pq juego a rule de energía, y aunque empiecen al 99 o 90%, terminan con la barra roja a tope, peto corriendo prácticamente igual... Peto como decía, esto es relativo. Prueba y juega un partido sin energía, Su ganas, por ejemplo 2-0, puedes pensar q la energía no vale, pero nunca sabrás como habrías quedado con la energía a tope, Alomejor igual o Alomejor 8-0. Yo procuro tener las 11 posiciones cubiertas, por la energía y por las lesiones. Pero cada cual a Lo suyo. |
13/02/2013 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
q conste q soy de los de ekipo justo, sin casi ni cambios... pero cada vez veo menos premio para los q andan con dos jugadores por posicion para esto del cansancio y la energia y tal... bastante injusto la verdad |
13/02/2013 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
lo k tienen en cuenta son a la media del jugador | 13/02/2013 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
alicantino27 dijo: lo k tienen en cuenta son a la media del jugador Tampoco creo que sea un factor determinante, todo se resume a una tactica no demasiado descompensada y tener un DLC que te marque la diferencia el resto son vanalidades , es mi opinión. Como corriges una tactica cuando pierdes por goles de falta o goles en propia meta que tu defensa no sabe tirar el balón hacia los lados, como corriges a tus delanteros que fallan 10 veces solo delante del portero, como corriges a tu portero que se sale de la porteria muy a menudo y luego te meten goles debido a que el portero esta mal colocado. ¡¡¡¡ Ojo !!!!! , esto no es una critica sino comentarios y un punto de vista, el juego con sus virtudes y sus defectos no me disgusta aunque me gustaría que el conjunto de todo el juego predominara sobre ciertos factores individuales. Salu2 |
13/02/2013 13:00 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||