Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿ Para que sirve la energia de los jugadores ? Date
Username
1968 msgs.
International
Me imagino que para nada ya que un equipo con 50 de energia casi todos sus jugadores al inicio del partido (32 al final) y no se le penaliza

Sigo sin entender nada de este simulador, porque ahora alguien dirá que la táctica es lo mas importante y entonces la energía, la moral, la media de los jugadores para que sirven ????????

Gracias anticipadas
11/02/2013 20:30
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53
843 msgs.
MVP of the game
+1 11/02/2013 20:33
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
a mi me ha pasado lo mimso hoy . Minuto 70 sus jugadores sin energia ... y encima sus jugadores empizan a correr y jugar mejor que los mios. En fin una locura!! 11/02/2013 20:37
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Me da la sensación que en el nuevo simulador afecta mucho menos que los jugadores se queden sin energía que en el anterior.
Así que, en respuesta a tu pregunta, creo que no sirve para nada.
11/02/2013 20:41
  - Div/Gr
Username
1968 msgs.
International
Xacome dijo:
Me da la sensación que en el nuevo simulador afecta mucho menos que los jugadores se queden sin energía que en el anterior.
Así que, en respuesta a tu pregunta, creo que no sirve para nada.

Pero entonces que nos lo digan y no tenemos 25 jugadores en la plantilla tan solo con 12 o 13 jugadores tendriamos suficiente, el gasto sería muy inferior y nos cuadrarian las cuentas.... por favor que alguien nos lo diga y cambiaremos la forma de gestionar el equipo porquer a lo mejor estamos equivocados y se prfemia al que peor cuida a los jugadores.

Editado por fernypa 11-02-2013 20:54
11/02/2013 20:53
Username
455 msgs.
First-team player
fernypa dijo:

Pero entonces que nos lo digan y no tenemos 25 jugadores en la plantilla tan solo con 12 o 13 jugadores tendriamos suficiente, el gasto sería muy inferior y nos cuadrarian las cuentas.... por favor que alguien nos lo diga y cambiaremos la forma de gestionar el equipo porquer a lo mejor estamos equivocados y se prfemia al que peor cuida a los jugadores.

Editado por fernypa 11-02-2013 20:54

No he leído nada al respecto, es una impresión mía al ver los partidos.
11/02/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
1968 msgs.
International
Xacome dijo:

No he leído nada al respecto, es una impresión mía al ver los partidos.

Me lo imagino que no lo sabes, pero dejo la pregunta para que alguien autorizado nos diga algo... aunque se que no van a decir nada de nada

Editado por fernypa 11-02-2013 21:10
11/02/2013 21:08
Username
455 msgs.
First-team player
Por otra parte si perdiésemos ese halo de misterio que envuelve Striker, ¿no crees que sería más aburrido?... jeje 11/02/2013 21:27
  - Div/Gr
Username
1968 msgs.
International
Xacome dijo:
Por otra parte si perdiésemos ese halo de misterio que envuelve Striker, ¿no crees que sería más aburrido?... jeje

Hombre eso es verdad, ese misterio que a dos equipos iguales uno le va bien y al otro lo mismo le va mal, esos DFC que no entrenan darse la vuelta y se meten esos goles en propia meta, esos saques de banda que sacan mirando al tendido y a ningún lado, esos goles que suben al marcador sin haber entrado la pelota en la porteria (eso lo puedo demostrar), esos delanteros que fallan 10 o mas ocasiones solos delante del portero, esos porteros que salen a saludar a los contrarios en vez de quedarse en la portería y luego les cascan un gol....
11/02/2013 21:47
Username
1968 msgs.
International
El lunes puse este post para ver si algún admin podría decir algo al respecto ya que me parece un tema importante en la gestión del equipo, pero nadie a respondido al respecto, también este post se puso en el apartado de "simulador beta" pero tampoco se ha recibido respuesta y hoy que se envia un post a todos los manager hablando del simulador beta resulta que de este tema nada nada.

Como se ha comentado en otro post creo que es un fallo del simulador y según las normas no se puede uno beneficiar de ello entonces ¿ Para cuando se va a arreglar y penalizar a los jugadores sin energia ?

Salu2
13/02/2013 10:02

Go to page 1, 2
1