Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
soy maximo goleador de mi liga O_o | 13/02/2013 13:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: soy la perrita de mi liga O_o Ya, ya. Guay! |
13/02/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: soy la perrita de mi liga O_o Ya, ya. Guay! ahora soy el perro ![]() |
13/02/2013 13:28 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: soy la perrita de mi liga O_o Ya, ya. Guay! ahora soy el perro ![]() Jajaja |
13/02/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: enzo dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Alguien conoce algun "maton"?? Llevo 5 meses detras de un tio que me debe un buen dinero y ya me estoy planteando a recurrir a las amenazas... ![]() Por el 20% voy yo y le rompo las piernas. Tampoco quiero eso, que es familia, a un buen susto no diria que no... Yo sustos no sé dar. ...y que no, con lo feo que eres ![]() |
13/02/2013 13:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Alguien conoce algun "maton"?? Llevo 5 meses detras de un tio que me debe un buen dinero y ya me estoy planteando a recurrir a las amenazas... ![]() Por el 20% voy yo y le rompo las piernas. Tampoco quiero eso, que es familia, a un buen susto no diria que no... Yo sustos no sé dar. ...y que no, con lo feo que eres ![]() Pero a ti te asustó cuando te enseñe la picha y la comparaste con tu porra reglamentaria. Aún recuerdo tu pregunta "y eso cuanto pesa?" |
13/02/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Alguien conoce algun "maton"?? Llevo 5 meses detras de un tio que me debe un buen dinero y ya me estoy planteando a recurrir a las amenazas... ![]() Por el 20% voy yo y le rompo las piernas. Tampoco quiero eso, que es familia, a un buen susto no diria que no... Yo sustos no sé dar. ...y que no, con lo feo que eres ![]() Pero a ti te asustó cuando te enseñe la picha y la comparaste con tu porra reglamentaria. Aún recuerdo tu pregunta "y eso cuanto pesa?" Jajajajaja ![]() |
13/02/2013 13:44 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mirad al cabrón de $upre ![]() ![]() |
13/02/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Mirad al cabrón de $upre ![]() ![]() jajajajaja |
13/02/2013 13:49 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: 2-8 he ganado; partido feo ![]() yo 8-2 tmbien. eso pasa por motivarme ![]() Bien pakete! Y sigue el Sacorbato ![]() Mi Jambito lleva 32 goles en 9 partidos jeje Está que se sale el bicho ![]() 34 lleva mi dlc. Me empieza a preocupar que sea tan importante el dlc en mi táctica. Siguen meándose a la peña con mucha facilidad... Igual o más que antes, porque los defensas ahora están más bobos ![]() A mí también me preocupa, y lo peor es cuando hago los cambios y meto DLi y ED para tener más variantes de ataque... Solo consigo que se den pases innecesarios entre ellos, o tiros desde Cuenca cuando deberían pasar :S Tengo que seguir probando cosas con esa formación, pero no tengo muy claro qué hacer... Qué me vas a contar. Jugando con tres arriba y con muy buenas medias no hago más que fallar ocasiones. Cada vez estoy más cerca de cambiar los DLD/DLI por MD/MI |
13/02/2013 13:49 |